Dragonflight en 2023 — El camino por delante

Ya, pero eso te pasa con todos los videojuegos.

La diferencia es que cuando tienes un roadmap (sobre todo en un juego que te pide el dinero primero y luego te gestionas tú los 30 días), te permite precisamente eso: gestionarte. Así tú mismx puedes decidir cuándo pillarlo y cuándo no por lo que sabes que se viene.

Que alguien se haya dignado a dar la cara (+1 minipunto), informar a los jugadores del plan (+1 minipunto), explicar donde esta sus intenciones y que estan sean cabales y razonables (+1 minipunto), y por una vez hagan algo conforme cualquier profesional en comunicación recomendaria hacer segun cualquier libro de este este campo (+1 minipunto)

Le da para que sea vista a mis ojos como buena profesional y le de un liketazo.

La alternativa es tener todo eso pero al estilo ion, te lo zampan sin que te digan ni mu y salen corriendo por si le llega el tartazo. Que es lo que hace ion siempre. Menos cuando lo obligan a hablar claro… que es cuando le escuchamos decir paridas del tipo “hazte un hordo si quieres un elfo”.

4 «Me gusta»

Así sí, Blizzard. Así sí.

Le estamos dando ya un aumento verdad?
Esta es la blizzard que recordaba, mucho contenido para la expansión, sin dejar meses muertos.

De verdad felicidades :clap:

2 «Me gusta»

Supongo que para los más cínicos, precavidos o exigentes el mapa puede ser insuficiente al ser solo palabras sobre una imagen, o porque piensen que, como bien dice el texto, Legión ya tuvo un ritmo de actualización elevado, que en el fondo todo esto parece miel sobre hojuelas solo por SL, bueno, pues desde luego ese no es un carro al que quiera subirme hoy.

Primero de todo mis absolutos y sinceros dieses por hacer una hoja de ruta, cierto que es algo que puede acabar roto, pero también es cierto que de por si ya implica un compromiso y una promesa, pero lo más importante, se cumpla o no implica transparencia, si fallan sabremos en que han fallado, y si cumplen también. Llevo criticando años a WoW por nunca dejar claro sus objetivos antes o al menos una vez lanzada la expa, así que por mi parte solo aplausos.

Segundo, sobre el ritmo de contenido y el contenido en si mismo, faltaría mucho por detallar, pero en general creo que es más que correcto, sobretodo leyendo a la señora Longdale. Me gusta especialmente como se sigue haciendo hincapie en conceptos como la historia o el mundo abierto durante su texto, otra cosa que solo puedo aplaudir, al fin el mundo va ganando peso y al fin la variedad se abre camino.

Tercero, el tono. Menuda diferencia y menuda gozada, ya iba tocando a alguien hablando que no fuese un cuarentón en camiseta con -50 de carisma, desde las primeras veces que le dieron un poco de cancha a esta mujer tuve ganas de que eso solo fuese a más.

Cuarto, el discurso. ¿Autocrítica? mira, me sorprende tanto que ni me sale el cinismo de pensar que pueda ser o no una maniobra calculada, ponme diez tazas más que hoy me las tomo de trago.

Así pues Señora Longdale me alegro de que mis primeras impresiones de hace tiempo sobre su persona solo vayan a más, quedo totalmente a sus pies para ser pisado cuando guste.

Ya solo falta que cambien a Ion y que el WoW pierda la mensualidad de aquí a dos años (cosa que hace un mes veía imposible y ahora veo bastante puerta abierta) y lo único que voy a temer es estar soñando despierto…

6 «Me gusta»

Ion ya ha demostrado muchas veces su nula autocritica, solo hay que ver como gestiono las criticas a los conductos o el cambio de curia. ¿Qué probablemente Holly lleve un discurso más humilde por cambiar de estrategia y enfoque? Seguramente

Es la primera vez que detallan de esta forma como va a ser el año de contenido, por supuesto faltan cosas que pulir pero es la primera vez que vemos algo así y sobre todo no ha sido una gran explosión de fuegos artificiales y un "pronto" como estamos acostumbrados desde hace mucho

Al final también da la impresión de algo que habéis comentado varios en el foro, que con tanta fuga de gente y cambios internos se han abierto a escuchar a gente que antes no habrían escuchado y eso se nota en algunos cambios.

4 «Me gusta»

Yo estoy muy contento. Ya daba el wow por perdido, sin esperanza, ni siquiera queria comprarme la expansión. Y ahora estoy jugando mas que nunca, incluso he vuelto a raidear (algo insólito en mi xD)

Me gusta mucho el rumbo que está tomando la empresa y el juego en general. Sobretodo apoyando aspectos del juego que llevaban tanto tiempo marginados, como el rpg. Mismamente en el mensaje hacen mención a sacar armaduras más sencillas, mas roleras :face_holding_back_tears:

Ojalá este sea el primer paso para volver a la época dorada del wow y que se deshagan de todos los dinosaurios anticuados que siguen en la empresa.

11 «Me gusta»

Arreglad primero el buscador de mazmorras anda,que ya lo habéis roto.

Experiencia classic, a buscar manualmente e ir a pata XD

Lo haria encantado si tuviese con quién ir ;), además no quiero volver a tiempos peores.

Se tenía que decir y se dijo :smiley:

La verdad que de momento con DF se están portando. Y si cumplen lo dicho aquí, me parece que esta expansión puede ser la mejor por delante de MoP (para mí). Aún es pronto para valoraciones pero de momento, yo hace años que no estaba tan contento con una expansión…

Y nos lo merecemos c0ño.

Apuntate a una bg aleatoria y luego ya podrás usar el buscador. Es un bug pero lo puedes “solucionar” así. Al menos para ir tirando.

2 «Me gusta»

Después de verle las orejas al lobo con Shadowlands, es natural que se pongan a trabajar como es debido.

THISSSSSSSSSS

concretamente 6 años, ha sido como salir de una larga pesadilla afrasiabica

(el que entendio entendio)

2 «Me gusta»

Sinceramente es de los mejores inicios de expansión que he tenido y eso que viví en su momento todos hasta MOP.

Creo que el juego va en buen camino y que se viene una gran expansión a futuro, estoy deseando ver como mi juego favorito va hacia arriba después de tanto declive.

Mis aplausos para todo el equipo :clap: :clap: :clap:

2 «Me gusta»

se nota que comprasteis una empresa entera para que se uniera al equipo del wow xd

No se a vosotros, pero a mi me ha convencido

1 «Me gusta»

No esta mal, pero queda lo mas importante, que es el hecho de cumplirlo, que en si da fechas con una buena orquilla en cuanto a tiempo para plantar el contenido y no pillarse tanto las manos. Y tambien, la cantidad de tiempo que puede dar de si dicho contenido.

3 «Me gusta»

Literalmente, hasta ahora va bien… la cosa es que de hablar a hacer hay un paso.

mucho contenido dicen que hay pero a finales de 2023 a las puertas de la 10.2 en cuanto al endgame seguimos pasandonos las horas muertas queueando miticas+ sin salir de valdrakken y no es porque no haya otras cosas que se puedan hacer, sino que el juego no te motiva a hacerlo. A parte los sistemas de puntuacion de terceros (si, hablo de r. io) no ayudan, mas bien provocan una perdida de tiempo de juego que hace ver a los jugadores que estan tirando a la basura lo que pagan por la suscripción.
Los venderushes de m1erda siguen especulando impunemente, ahora tienen un canal general solo para ellos. He jugado en todas las expansiones desde vanilla, y sinceramente desde la cata no he visto mejoras significativas en la calidad de vida de los jugadores honrados y recalco mucho este ultimo adjetivo, el que quiera entender que entienda y el que no, que pregunte por ahí
Por cierto ya no se puede escribir ni la palabra m1erda? que pasa lo de blizzard no cagan? o esque somos ahora todos mojigatos? maldita generación de cristal, lastima de matarratas en sus chococrispis

1 «Me gusta»