Supongo que para los más cínicos, precavidos o exigentes el mapa puede ser insuficiente al ser solo palabras sobre una imagen, o porque piensen que, como bien dice el texto, Legión ya tuvo un ritmo de actualización elevado, que en el fondo todo esto parece miel sobre hojuelas solo por SL, bueno, pues desde luego ese no es un carro al que quiera subirme hoy.
Primero de todo mis absolutos y sinceros dieses por hacer una hoja de ruta, cierto que es algo que puede acabar roto, pero también es cierto que de por si ya implica un compromiso y una promesa, pero lo más importante, se cumpla o no implica transparencia, si fallan sabremos en que han fallado, y si cumplen también. Llevo criticando años a WoW por nunca dejar claro sus objetivos antes o al menos una vez lanzada la expa, así que por mi parte solo aplausos.
Segundo, sobre el ritmo de contenido y el contenido en si mismo, faltaría mucho por detallar, pero en general creo que es más que correcto, sobretodo leyendo a la señora Longdale. Me gusta especialmente como se sigue haciendo hincapie en conceptos como la historia o el mundo abierto durante su texto, otra cosa que solo puedo aplaudir, al fin el mundo va ganando peso y al fin la variedad se abre camino.
Tercero, el tono. Menuda diferencia y menuda gozada, ya iba tocando a alguien hablando que no fuese un cuarentón en camiseta con -50 de carisma, desde las primeras veces que le dieron un poco de cancha a esta mujer tuve ganas de que eso solo fuese a más.
Cuarto, el discurso. ¿Autocrítica? mira, me sorprende tanto que ni me sale el cinismo de pensar que pueda ser o no una maniobra calculada, ponme diez tazas más que hoy me las tomo de trago.
Así pues Señora Longdale me alegro de que mis primeras impresiones de hace tiempo sobre su persona solo vayan a más, quedo totalmente a sus pies para ser pisado cuando guste.
Ya solo falta que cambien a Ion y que el WoW pierda la mensualidad de aquí a dos años (cosa que hace un mes veía imposible y ahora veo bastante puerta abierta) y lo único que voy a temer es estar soñando despierto…