Dragonflight: Legados, capítulo 2

Dragonflight: Legados, capítulo 2

Las arenas del tiempo desvelan un relato de traición que cambió el destino de los Aspectos.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

3:08 ¿ Como sé que no fuiste tú quien lo provocó? (y justo cambia el tono de voz de Nozdormu a Murozond (lo mismo que al final de la cinemática).

Me gusta ese detalle, da que pensar.

8 «Me gusta»

Murozond calienta que sales.

Mis 10, mucho mejor que el capitulo anterior

5 «Me gusta»

ufff

Momento oculto para el?

Se me ocurren 2 opciones (lo pongo en oculto).

Pulsa aqui para ver el contenido

a) El momento en que se convirtio en Murozond.
b) El mundo antes de la llegada de los Titanes.

2 «Me gusta»

Uf, infinitamente, pero como pinta DF por favor…

1 «Me gusta»

Tengo muchisimas ganas de ver a Malygos que siempre fue mi preferido.
La escena donde aparecen todos reunidos, con las sombras acechando a Neltharion me ha parecido de 10.

3 «Me gusta»

Por cierto, volviendo a ver el Legados 1, el momento en que Nozdormu le hace arrumacos a Ysera… Nozdormu pillin…

2 «Me gusta»

Creo que una de las cosas más relevantes de esta cinemática es que la mujer con el pelo verde que aparece en la pantalla de carga de las Islas Dragón no es Merithra, sino Ysera.

Este sí que está mucho mejor.

1 «Me gusta»

Habeis notado como le cambia la voz a Nozdormu por la de Murozond en 2 o 3 momentos del video?

Este tipo ya se ha convertido, nos esta engañando

3 «Me gusta»

Yo veo, más bien, que nos está advirtiendo. Que es inminente su conversión.

Él ya lo sabe “su historia está escrita

Una pena porque es mi preferido de Los Aspectos desde siempre.

Destacar que este tipo de relatos siempre me sacan una lagrimilla que en esta ocasión se ha producido desde el principio hasta el fin.

4 «Me gusta»

Se me ocurre otra opción más mundana:

Posible spoiler?
  • Que la dracthyr le cuente lo que pasó desde que se cerraron las Islas Dragón. Siguiente capítulo de Legados: la vida de esta dracthyr cuyo nombre juro que algún día recordaré.
2 «Me gusta»

Se llama Emberthal, Pavethal en castellano

Por lo que tengo entendido los dracthyr no siguen el patron de nombre de los dragones de los vuelos, ya sabeis acabado en -xia,-rion,-rian,-gos,-gosa,-mi,-mu,-ra,-zstra,-zsatr

El mio se va a llamar Kairoxus, de Kairos que es tiempo presente en griego y el xus de nexus, sera de escamas amarillas y tengo intencion de llevarlo heal con predominio de magia del vuelo bronce

Señor del Tiempo Kairoxus, suena potente

1 «Me gusta»

Manda narices, casi me han copiado el nombre de mi nueva gnoma…

Estos videos cada vez me gustan menos.

1 «Me gusta»

Corrigeme si me equivoco cuñado. Es la primera vez que vemos la forma humanoide de Malygos?
O sea en Legados 1 se ve de lejos,pero in Game jamás se había visto la forma humana de Malygos no?

2 «Me gusta»

Cuñi ! :blue_heart:
No aparecía a modo de ‘‘proyección’’ por Yogg-Saron? Me quiere sonar …

(buscando justo lo encontré)

3 «Me gusta»

¡Me ha encantado! ^ Cómo echaba de menos esa sensación de necesitar saber más, de querer enterarte de cositas que traerá la expansión e ilusionarte porque te gusta lo que ves. Ojalá juegue tantísimo Dragonflight como jugué Legión, que estuve tan enganchada que no di tumbos en otros juegos en los dos años que duró.

sigo pensando que más que dragones parecen lagartijas los draktyr

Bueno igual tiene que ver que no sean dragones

Son dracthyr

Osea los dracthyr son draconidos pero no son dragones, tienen el poder de los vuelos en un cuerpo mortal de draconido humanoide, pero no son dragones

Anda mira 5 años en la lich donde tu ya sabes y no lo vi nunca. Será que allí no estaba? :thinking: