Dragonflight Season 1 and Raid Schedule

Visto lo visto creo que será una expansión donde será fácil ponerse al día independientemente cuando uno empiece a jugar. Está claro que mola llevarlo todo al día, pero se ve como quieren hacer un wow más accesible, chill, todo ligado a cuenta y simplón en este sentido.

Mi opinión o al menos las sensaciones que tengo.

Otra cosa es que uno quiera conseguir la montura de HC o la de la season X de miticas, pero huele a que todo va a ser mucho más fácil de conseguir, es el camino que parece que quieren tomar.

Así que creo que no habrá esa sensación de empezar DF en Abril y pensar ufffff que agobio cuantas cosas por hacer (u o difíciles de conseguir) retail están encaminandolo para una accesibilidad mayor.

Es la sensación que me da como digo.

Con una excepción, profesiones, que es precisamente a lo que me quería dedicar yo dado que, de jugar, no podría garantizar tener suficiente tiempo de forma continua (de rato a rato si tengo más, por eso sería 200% chill para mi, y por eso el minijuego de profesiones es lo que me llama) como para hacer siquiera una M+ o un asalto de los que va a haber con el lanzamiento y que te permiten equiparte.

En cualquier caso, aún no he tomado una decisión (ni he comprado la expansión siquiera), en 4 dias se me termina el tiempo de juego, y a partir de ahí, no se cuando regresaré.

2 «Me gusta»

pero por ahora vale la pena mencionar que planeamos mantener la misma cadencia de desbloqueo para comenzar, es decir, la sexta semana después de Mythic. La incursión estará disponible en la temporada 1 de Dragonflight.

Nhail, ¿me puedes explicar qué es eso de que todo es ligado a cuenta? Que no estoy mirando apenas info para no spoilearme demasiado

Explico lo que tengo entendido.

El nuevo renombre a cuenta significa por ejemplo que, imagina que la nueva reputacion “Hola, somos señores morsa”, a renombre 23 de ella (cada repu nueva tiene renombre), vende los sets de trasmog de placas-malla-cuero-tela, y tu subes la repu y el renombre de “Hola, somos señores morsa” con tu priest y te compras el set de trasmog de tela.

Luego cuando te subas un alter, pongamos un dk, con que lleges al intendente, podras comprar el set de placas, aunque tu dk tenga solo nvl 2 de renombre con los “Hola, somos señores morsa”.

2 «Me gusta»