Druida alianza o horda

Wow !! Sin palabras amigo, te invito una cerveza en cualquier taberna de Azeroth. Mira que mi tauren siempre lo he visto como el típico Main que apoya y ayuda a los suyos y si fuese de la alianza igual. Para mi los tauren son un símbolo de humildad y amor incondicional a todo el mundo. Pero desde que vi el vídeo y la quema de Teldrassil…. Buf , me pesa los hombros y mira que desde que salió el wow , que comenzó a salir y a promocionarse en las típicas revistas de videojuegos con una prueba, venia las ilustraciones de los tauren y su historia , me enamoré y siempre después de tantos años seguía con ellos , con la naturaleza y todo , ya que mi forma de ser es ser así, me gusta ayudar , ser humilde y comprensible con todo ser vivo ,my me gusta verme así con ellos , me siento súper identificado, desde que pasó toda la movida de bfa… buf… aún sigo pendiente de ese hilo a ver dónde me tiro

3 «Me gusta»

Eso no es un crimen. Los campos de concentración los crearon para contener a los orcos supervivientes despues de la invasión de estos xD
La otra alternativa era ejecutarlos. Dejarlos libre no era una buena idea, porque muchos de los que andaban libres tal y como vemos en la campaña de los humanos de wc3, se dedicaban a rapiñar en aldeas y sacrificar civiles.

2 «Me gusta»

¡Anda! Pues fíjate que no tenía ni idea, en ese caso me desinformaron en su día unos amigos, porque me dijeron que los tenían ahí como para esclavizarlos y hacerlos pelear entre ellos por diversión, y que por eso odiaban a los humanos.

Al final con vosotros me voy a aprender todo el lore de WoW. Pero exceptuando este caso en el que me informaron mal, creo que siempre han habido malotes en ambas facciones, muchas traiciones y cosas de las que uno se puede avergonzar. Por ello a nuestro amigo tauren lo invito a que si le gusta su raza, que mire solamente por ella y se cree una historia según sus ideales de vida, eso es lo bonito, y te encariña mucho con el personaje.

Gracias por ayudarme con la historia Delenis, la verdad, ando bastante desubicado en lore, y se agradece que cuando doy una respuesta me corrijáis y ayudéis, así dejo de decir cosas locas.

1 «Me gusta»

Esos amigos eran hordas, ¿verdad? xD

El unico que pensaba esclavizar a los orcos era Blackmoore, para usarlos como herramienta para dar un golpe de estado.

Los torneos los organizaban para recaudar fondos por el alto coste que tenia mantener los campos de concentración.

El rey Terenas sabia que los orcos se encontraban comprometidos por una maldición y aunque algunos reinos pedian la ejecución de estos, se nego a hacerlo.

2 «Me gusta»

Pues la verdad es que eran alianzas, pero que odiaban a la horda.

Me iban haciendo un tour por esas zonas, y diciéndome qué era cada sitio del lugar, su historia y demás. Yo asentía y sonreía, porque soy un completo ignorante en lore de WoW, al menos desde warcraft 3.

Me gustaría, la verdad, que haya algún sitio en el foro para enterarme de más cosas sobre el lore, porque veo que en mi mente está chafado y deformado por mentiras, al menos para ir consultando mis dudas cuando me nazcan. Te diría que sé quién es Blackmoore, pero tres cuartos de lo mismo, sólo me suena a una versión negra del apellido de Jaina.

1 «Me gusta»

Blackmoore dirigia el campo de concentración donde tenian prisionero a Thrall. Pensaba usar a los orcos como ejercito para dar un golpe de estado, y esto se ve en una linea alternativa.

En nuestra linea temporal, cuando se entera de que su mujer, Taretha Foxton (quien prácticamente cuido de Thrall y gracias a ella sigue con vida), libera a Thrall, ordenó su inmediata decapitación y durante una breve reunión que tiene con Thrall, le lanza la cabeza de esta.

Los orcos odian a la alianza por resentimiento, ya que el conflicto horda-alianza fue iniciado por ellos cuando iniciaron la invasión de Azeroth bajo las ordenes de Gul’dan y Puño Negro. Los humanos desconocian totalmente la existencia de los orcos hasta que estos empezaron a atacar sus asentamientos sin provocacion alguna.

Personajes como Garrosh literalmente odian a la alianza porque patata, ya que este ni siquiera lucho en la primera o segunda guerra, y era consciente de los errores de su padre. Empezo a marear la perdiz con que si la alianza tenia la mayor parte de las tierras fertiles, mientras que su raza tenian que vivir en un desierto, y que no permitian a los orcos conseguir lo que necesitaban, al mismo tiempo que consideraba que negociar con la alianza no era una opción, cuando podian coger lo que necesitasen por la fuerza.

2 «Me gusta»

Chicos gracias a vosotros también para aprender más de lore porque también estoy que no me entero mucho, yo comencé con wow vainilla y hasta ahora, haciendo parones del juego. Al final he decidido irme a la alianza , por ver otro punto de vista , ya que juego solo , si queréis , o como veáis, podría agregaros al battle? Me encanta tener personas como vosotros y hablar de todo el lore.

PD: me he hecho un sacerdote humano jiji

1 «Me gusta»

El lore de este juego es que es practicamente imposible enterarte solo jugando al juego. El propio diseño del juego predispone a ello y hay muchas cosas que solo estan en los libros.

P.D: A los tauren desde siempre les he tenido respeto. Es la única raza de la horda a la que no odio. Bueno, y los elfos de sangre me dan un poco igual. Los que peor me caian eran los de Kaelthas y damos buena cuenta de ellos.

1 «Me gusta»

Buenas Thanbron,

Primero que nada, te felicito por haber tomado una decisión que te satisfaga. Un sacerdote puede transmitir esa intención de ayudar a los demás, de cuidarlos, que te caracteriza. Y siempre tienes tu Tauren ahí, para cuando quieras levearlo o cambiar de aires, recordemos que se pueden tener alters en ambas facciones, pues cada una tiene sus cosas buenas.

Lo que me sorprendió fue que sea humano. Pensé que quizá, por tu amor hacia los tauren, elegirías una raza con una apariencia más grande y robusta, de manera que lo sientas más a tu gusto. Por ejemplo un Kultirano (que puede llevar algún casco con cuernos, estilo tauren), un huargen, que aunque no sea una vaca, sí es un humanoide bestia, o incluso un draenei masculino, por su tamaño, musculatura, y por la cornamenta.

Pero oye, que humano está bien, al fin y al cabo detrás de la pantalla es lo que somos. A mí encantado me puedes agregar a battle, siempre estoy solo, así que para todo lo que necesites me puedes avisar o yo a ti, me gusta tener personas tan amables y respetuosas conmigo. Aunque para no hacer público mi battletag, prefiero que primero se me agregue por el personaje, o que me pongas tu battletag y te agrego yo.

Un abrazo amigo, y no dudes en pasarte más por el foro, este hilo ha sido muy interesante.

1 «Me gusta»

Gracias de antemano, la verdad que ahora que mi tauren está de vacaciones haha , tengo dos personajes , quise dejarme la naturaleza ya que lo tengo con el tauren , pensé en hacerme un humano guía de la luz y que ayuda a los más necesitados y un draenei que pensé en hacerme chamán… pero me tiré con el paladín protector y defensor de los débiles ( cómo bien dice su descripción) la horda lo que me gusta de ella ( debajo del punto de vista ) veo que es una facción dedicado al chamanismo y naturaleza y eso es lo que me encanta de ella ( según razas ) y la alianza la veo más … servidores de la luz hahaha. Por lo del battletag te agrego insofacto, ha sido un súper placer poder abrir foros y poder conocer gente así , normalmente ya que se acaba el foro o el hilo , nomás me hace falta decir… Por la (facción que pertenezco) !!! Pero creo que en mi caso sería : Por Azeroth!!! :green_heart:

2 «Me gusta»

Esto no es cierto del todo.

La horda, a excepcion de los Tauren y quizas de los trolls, es bastante destructiva con la naturaleza, como hemos visto en BFA y en otras expansiones.

Los orcos, goblin, renegados… destruyen todo a su paso y dejan los sitios convertidos en desiertos agrestes, contaminados por añublo o vertederos desolados.

En la alianza tenemos el maximo exponente dedicado a la naturaleza: los kaldorei.
Los martillos salvaje tambien estan en sintonía con la naturaleza y los elementos.

Los draeneis en las misiones de Bruma azur/sangre vemos que tambien.

Es por eso que los Tauren no pegaban ni con cola en BFA en la horda, asaltando costa oscura y cooperando con Sylvanas.

1 «Me gusta»

Te dejo mi battle tag, el buscador no te encuentra , Roxedillan#2514

1 «Me gusta»