Druida feral PVP

Hola, no soy de abrir foros pero siento que la ocasión lo merece, bueno, soy un player que ha vuelto al wow hace un año con la intencion de darle mucha caña al pvp, cosa que nunca habia hecho a pesar de llevar jugando mas de 10 años este juego. Decidi jugar con el druida feral solamente porque lo recordaba una clase superdivertida y efectivamente, temporada 2 y 3 de TWW me lo he pasado muy bien a pesar de ser una clase muy dificil de pushear en arenas para players con poca exp como yo, pero lo de ahora mismo es demencial.

Siento que en este preparche mi gato no tiene nada de daño! pero nada! es ridiculo, ni con encarnacion ni con CC en healer puedo bajar dps en 2v2, se siente fatal, en 3v aun tiene un pase porque apoyo con mi CC al otro dps, pero 2v…. por dios que horror, enfín no se si soy el unico que le pasa, pero a ver si blizz nos da un cariñito de cara a la season 1

1 «Me gusta»

Voy perdido en el PvP pero solo diria, ten paciencia, que ahorita en el preparche el juego esta muy roto xD, hay muchas clases que tienen los talentos para hacer “sinergia” con los talentos apex, y con los puntos adicionales que obtendremos subiendo de nivel, asi que si de por si el balance siempre esta roto, ahora aun mas :frowning:
Eso y que con el “squish” de numeros que hicieron hace poco rompieron aun mas el juego xD.