Druida Resto en míticas plis y Taif

Muy buenas gente del foro, como druida novata querría haceros algunas preguntas antes de ver que hacer.

Me gustaría hacer míticas+ más que nada, aunque de vez en cuando raidearia (como mucho hc).

Que tal está el resto en las mazmorras?

No me gusta generalmente curar con addons como healbot, solamente llevo el decursive para debufos y cosas así. Se pueden hacer m+ de esta forma o son demasiado engorrosas?

Me encanta curar, y me gustaría saber si es viable para pasar unos ratos agradables ( a la vez que sufriendo jajajajaj).

Muchísimas gracias por vuestra atención.

1 «Me gusta»

Yo no juego míticas altas pero la verdad que me lo paso muy bien con el Druida Restauración en las mazmorras, más que en las raids.

Sobre addons, yo sólo llevo macros mouseover para ahorrarme tener que hacer click, y únicamente poniendo el cursor sobre el personaje (o la barra) ya puedes lanzarle lo que quieras. Ejemplo:

#showtooltip
/cast [@mouseover] Rejuvenation;Rejuvenation

Pero vamos, lo importante es que te diviertas jugando, al menos es mi opinión. Normalmente no tengo problemas para mantener viva a la gente, salvo que la líen mucho y/o me quede sin maná. Porque el maná vuela como no hagas un racional del mismo.

Sobre eso, yo llevo la Interfaz configurada para que me muestre la salud perdida, que me aporta más información que el porcentaje. No es lo mismo un 80% de vida de un guerrero que de un mago. Y luego sopesar el coste de maná, la vida curada, el tiempo y el peligro a la hora de decidir como curar.

Un saludote.

2 «Me gusta»

Te copio lo que puse en otro post a ver si te sirve :smile:

Yo voy sin addons, no los necesito. Dicho esto, te voy a decir como curo de normal. Cada vez clickeo al pj y le tiro el reju y si hace falta recrecimiento, el tank siempre lo llevo con flor de vida pero con excepciones, es decir, si alguien le baja mucho la vida y el tank va bien puedo prescindir en momentos puntuales y hecharselo a otro para con los dots+recrecimiento la vida le suba rapidísimo.

Ahora bien, ¿que pasa cuando la vida baja a más de 1 y es bastante? Es ahi cuando tienes que estar preparado para tirar crecimiento salvaje y los rejus + florecer. Si usas el talento florecer lo puedes combinar con estimular (que se tira antes) para que toda la sanación que hagas durante x tiempo no gastes maná.

Para uso habitual y en cualquier caso aparte de los rejus, puedes usar el alivio presto para potenciar el recrecimiento de tal manera que te potencie la sanación de esta y así aumentartela.

Principalmente uso los talentos actualmente como floración y alivio presto. Hay otros 2 que es germinación y el del escudo que no los uso porque no me compensan, ya que en momentos críticos necesito subir la vida rápida a todos.

Y otro hechizo muy importante (aunque no lo parezca) es la floración ya que hace uso de sanación en el tiempo y realmente puede ser muy útil.

Como uso los hechizos según mi forma de jugar

1- Colera
2- Fuego Solar
3- Fuego Lunar
4- Alivio presto
5- Rejuvenecimiento
6- Recrecimiento
7- Flor de Vida
8- Crecimiento Salvaje
t- Floración
q- Abalorio de uso
Estimular y Floración con click
Forma de oso (si necesito resistir daño y curarme)- botón lateral izquierdo del ratón

Te he hecho un resumen, espero que sirva de algo u.u

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias a los dos, me habéis dado muchísima información que no poseía.

Porque las guías están bien, pero si no comprendes algunas cosas, al final no vas a curar como un pro que hace una hui.

De verdad, muchísimas gracias.

2 «Me gusta»

En miticas plus se utiliza la build con afinidad feral?

Generalmente sí, pero depende de los afijos, si no vas a poder pegar no tiene sentido…

La build con afinidad feral se usa para el movimiento. Siendo heal yo llevo la de oso por si tengo que aguantar y curarme en un momento dado.

1 «Me gusta»

Sinceramente lo poco que he hecho , me ha servido bastante así que no creo que cambie build.

Un macro con corteza y forma de oso para cuando estás en apuros es mano de santo.

Si, por eso te digo que en momentos puntuales es algo que te salva de un apuro xDD!!

1 «Me gusta»