Druida Resto PvP

Buenas! Llevo algunos meses sin poder jugar, por suerte ahora tendré más tiempo y puedo volver.
Cuando deje de jugar el druids resto estava por los suelos en arenas, pero ahora veo que está muy muy bien. Es así?

Alguien me puede explicar el porqué del cambio, qué cosas le han mejorado para estar tan bien ahora?

Muchas gracias!

En pvp he dejado de jugar por cosas bastante irracionales que ocurrían y no se sigue así. Pero mal no es que este, solo que es algo complicado al no ser que lo hagas muy bien y estes con un buen compañero, ya que tienes que estar en constante movimiento y apoyar con los aturdires de vez en cuando y dejar siempre dots al compañero.

1 «Me gusta»

Comparto la opinión con nuestro compañero Merlus.

He echado unas arenas con Chami Elemental y aunque hemos tenido un % de victorias mayor que las derrotas al final la arena cuando te enfrentas contra 2 dps (principalmente Rogue/Mago, Pala/Rogue) en definitiva algo que tiene mas Cceo de lo habitual se vuelve insufrible.

Pero bueno, en expansiones pasadas (Wotlk, Cata, MoP y WoD) para mi el PvP con Druida Resto era de lo más curioso, en estas 2 ultimas expansiones lo veo más como un pasatiempo.

1 «Me gusta»