Druida y Rol Druida en Ventormenta

Saludos y Buenas noches, hago este post poque he regresado al wow hace poco tiempo y he visto que ahora la gente no tolera y son sumamente estrictos con los druidas en Ventormenta

Me han sacado literalmente de una taberna donde estaba roleando con un amigo por ir en mi forma feral, porque roleo una Shando seguidora de Crin, en fin, qué me pasó eso una ves.

Después vi gente roleando que se asustaba de mi, cuando pasaban por el distrito de magos

finalmente hoy he tenido una discusión con un sujeto por que me amenazó de que iba en mi forma feral

Antes que nada decir: que llevo roleando druida desde hace más de un año y la gente siempre se mantuvo tranquila en mi presencia, de hecho disfrutaban mucho cuando roleabamos

Ahora que he regresado ya no disfruto como antes por tanta restricciones repentinas

Antes, veías druidas dentro del marco legal, nada de estar haciendo el caos en medio de una ciudad… y todo iba bien, se podía disfrutar del rol, pero ahora si quiera puedes transformarte para rolear casual en Ventormenta si quiera en el distrito de magos …

el WoW es un juego de magia y fantasía, no un juego de hiper realismo y los ciudadanos de dicho sitio deberían estar mínimamente acostumbrados a la magia

También cabe destacar que hay varios Huargen por toda la ciudad transformados, eso me da a entender una cosa

Un hombre lobo enorme puede ir por la ciudad y un gato con el signo de druida en el abdomen o en mi caso la armadura que representa su servicio al ejército Kaldorei no? dando a entender que es una guerrera Kaldorei

Si nos ponemos a criticar que un ciudadano de Ventormenta se asustaría al ver una pantera por ejemplo, que pasaría con los Demon Hunters? elfos con cuernos de demonio y sangre vil, ellos tienen su espacio también, incluso los caballeros de la muerte se les ve por allí de lo más felices, hasta he visto Sucubos en plena Ventor de gente que rolea eso, y nosotros no podemos ir como druidas?

Ciertamente he roleado mucho tiempo y como digo todos los roles en el pasado han sido agradables y nunca tuve problema alguno, pero ahora decir que no puedo rolear mi main de rol ni transformarme en el unico sitio donde puedo hacer casual y llevar mi rol tranquilo como siempre hice, para colmo si aplicara la lógica entonces todos los roles que he hecho en Ventormenta tanto Mios como de muchos otros druida que he visto a lo largo de mi trayecto serían Nulos, y se cargaría mucha historia y mucha trama hecha a lo largo del tiempo

El rol Druida en mi caso se me está limitando bastante y me sienta fatal no poder disfrutar como siempre lo hice por el hecho de que la gente te empieza a criticar o te infunde miedo de que te llevaran a la guardia por haber usado magia drudica para transformarte en gato, en ventormenta

siempre he roleado con mi druida y he aprendido a rolearle con el tiempo, me da mucha lastima tener que dejarla por el hecho de que la gente no te permite ser lo que eres… un druida…

he incluso llegado a pensar en seguir roleando y que me ignoren los que piensen diferente a mi, ya llegaran quienes quieran rolear con mi pj druida en Ventormenta

Yo no deseo mal a nadie y mucho menos arruinar el rol a nadie, pero me es bastante lamentable ésta situación

Simplemente pido comprensión y opinión, incluso Ayuda o un cambio de consciencia ante tales reglas y restricciones que nunca se me fueron impuestas hasta hace tan poco, dejandome un muy mal sabor de boca por ver perdido el hermoso rol que he creado con el paso de los años.

Espero haberme expresado lo más claro posible y si no es así lo siento mucho.

Un Saludo y que Elune os guíe roleros.

3 «Me gusta»

Creo que tienes toda la razón, Ventormenta es una ciudad multicultural de la Alianza y es raro que los personajes reaccionen así al ver a una kaldorei en forma druídica. También es verdad que esas reacciones pueden ser producto de que en Ventormenta ya solo rolean elfos del vacío. TODO está lleno de elfos del vacío, y como son los nuevos humanos, ver algo diferente a eso, les preocupa XD!
Por lo menos creo que si antes no te llamaban la atención y ahora sí debe ser por esa razón.

Así que como conclusión, gracias por rolear algo con más originalidad que una elfa del vacío (y mira que rolear un gato no es el culmen de lo original, pero ya es algo) y sigue así a pesar de que te digan

1 «Me gusta»

Hole, primero de todo rolea lo que quieras bien que hay elfas del vacio comiendo conos con ñ a draeneis de luz y no ha rebentado ventormenta, sea que tu rolea lo que quieras.

Ahora mi opinion como druida es que ahora estamos en un momento delicado, todos los druidas aparte de los sanadores que hay en la granja de calabazas estarian peleando en costa oscura. Un gato estaria a saco en costa oscura reventando renegafos no tomabdo una birra en una ciudad toda pavimentada, si estuviera por sus conjeneres en Ventormenta que puede ser pasaria la mayor parte de su tiempo en la granja de calabazas ayudando a los demas elfos que hay allí.

Otra cosa es que tienes que preguntarte, mi druida tiene algo mejor hacer? Hay algun lugar mejor que mi druida pueda estar? La respuesta es claro, cualquier sitio es mejor que una ciudad llena de edificios artificiales. Ademas que hay muchisimos lugares que se necesita de un druida tanto en silithus como en costa oscura.

Rolear un druida es complicado, no es una persona normal, muchos de ellos prefieren estar con los animales que estar en una taberna bebiendo, la moralidad del druida es diferente, no se rige por el bien y el mal y las cosas mundanas no tendrian que importarle en lo mas mínimo.

Dicho todo esto creo que el rol de druida no es para los roles casuals. Nada mas por como se ha entrenado y como han vivido.

Pero no digo que no rolees el druida solo te doy mi punto de vista y lis porques un druida no estaria en una taberna si mas no en estos momentos.

Cada uno que rolee lo que quiera si tu druida piensa que lo mas normal es estar en una taberna buscando conos pues quien se enfadeque se ponga hojss

1 «Me gusta»

Pero que dices,si la guerra acabo hace un parche xd

Los elfos con el fin de la guerra se piraron, y la mayoría esta en Hyjal (a ver quien rolea ahí, aún atascado en Cataclysm xd) y no todos los elfos se piraron, muchos se quedaron en Ventormenta para ayudar a los refugiados, a caso te crees que todos los refugiados están plantando calabazas en una esquina? Por dios xD paseate por Ventormenta y dime cuantos grupos de refugiados ves por TODA la ciudad, y cuando toda elfos ves deambulando de un lado a otro

decir que todos estan peleando en una guerra que ya termino o que estamos plantando calabazas es que es ridiculo. Literal es estereotipar el rol de un personaje al maximo xD que es lo siguiente, que todos los renegados siguieron a Sylvanas babeando sangre? Que los orcos están peleándose entre ellos como animales? Que los gnomos están explotando por ahí?

Por favor, salid de los estereotipos chusteros porque arruinan muchos roles, y encina suele decirse por gente que se hace personajes súper enrevesados porque si xD

2 «Me gusta»

Una guerra que acabo, e hirió la tierra donde viven, lo normal es que se quedaran en costa oscura sanando esas heridas o intentando curar la fauna. Una guerra no termina y ya todo como antes.

Hay muchos kaldoreis por ventormenta si pero solo vi a un rolero rolear que les llevaba comida D:

Pero yo no le molesto, si el cree que su pj debe estar en ventormenta yo no soy nadie para decirle que un druida gato no puede estar allí y si por casualidad roleara conmigo no le haría ascos cada uno sabrá que hace con su pj.
No conozco su pj y puede tener mil y una razón para estar en Ventormenta yo entiendo que no haya mas casual que en Ventormenta y quieras pasear a tu pj hay poca gente en estos servidores

Imaginación al poder si su pj está allí cuidando a los refugiados pos ole, igual que como si está de paso o como si es un druida de la pesadilla pero como mataron a Xavius en legión se ha quedado sin faena

1 «Me gusta»

No se quien te echó de la taberna ni cuando, sin embargo lo veo totalmente normal, estamos hablando de una pantera, por mucho que seas un druida tu forma feral es una pantera, con colmillitos, eso puede intimidar a algunas personas, en Darnassus sería normal este tipo de cosas, sin embargo en ventormenta hablamos de una cultura diferente y costumbres, los druidas que hay en ventormenta están en la embajada y no en forma animal. En cuanto a los huargen es algo totalmente distinto, directamente porque viven así por una maldición, a veces pueden controlarla y otras veces no, ellos mismos deciden que forma llevar.

1 «Me gusta»

Mi rol en la taberna, es y siempre ha sido normal mi pj va a socializar un poco, debido a que se ha comprometido con alguien en Ventormenta y alli vive despues de lo de darnasus, como bien dices mucha gente entra en la taberna incluso con armas y skins que son amenazantes, que una druida con unas hombreras indicativas de que es una soldado de la alianza me parece perfectamente creíble, ¿por que debo ir en forma Kaldorei vuelvo a repetir? ¿Por que mi druida no puede venerar a su ancestro en la forma que ella elige? por que les asusto? Vuelvo a repetir, que hay de los dk, los sucubos, los demon hunter y los huargen? Un huargen por muy maldición que sea puede cambiarse, igual que un druida. El mismo susto que una persona o un campesino le tiene a un druida se lo puede tener a todos los demás y no hay excusa alguna, porque simplemente todos los mencionados antes son de naturaleza mágica

Y para colmo, si hay una pelea o disputa y la forma de defensa de mi druida es transformarse en gato entonces que? Los demas si pueden sacar sus armas y yo no? porque les asusto? Que acaso un arma no asusta también, he visto a tanta gente sacar sus armas dentro de ventormenta… realmente el tema tiene mucha tela

Y en todo caso, si dicen que mi druida no pensaria, en ir alli por que tiene otros asuntos, ¿cómo sabes que es lo que le motiva a mi druida? ¿como sabeis que no debe estar alli? ¿como sabeis cuales son sus prioridades si no le conoceis?

Al usuario que dijo antes que tu
le digo esto: Por esa misma razón es un poco injusto en algunos aspectos que solo casual en ventormenta, aun así mi druida tiene sus razónes de estar en la ciudad, ayuda efectivamente a sus hermanos Kaldorei y está comprometida con un cargo en la alianza, por ello se queda bastante tiempo en Ventormenta, sin embargo he roleado mucho fuera, restaurando el equilibrio en azeroth con otras personas. Aún asi, con tu comentario roleare más cosas con respecta a ayudar a refugiados con su pareja!

Te diría que hay muchos zumbados en la vida real. Imagínate cuando esos mismos zumbados pueden dar rienda libre a su imaginación en un juego virtual.

2 «Me gusta»

Yo que no roleo in-game he alucinado muchas veces al logear con mi enana, tengo la piedra hogar en el distrito de los enanos, y los comentarios machistas y el acoso de un par de nelfos siguiendome todo el rato era de flipar.
Hasta que les dije que por favor no estaba roleando y que dejasen de acosarme o los reportaba y aun así se pusieron en plan :- Ais que chica mas desagradecida … en fin … hay cada individuo que como sean iguales que en el juego apaga y vamonos.

1 «Me gusta»