Saludos y Buenas noches, hago este post poque he regresado al wow hace poco tiempo y he visto que ahora la gente no tolera y son sumamente estrictos con los druidas en Ventormenta
Me han sacado literalmente de una taberna donde estaba roleando con un amigo por ir en mi forma feral, porque roleo una Shando seguidora de Crin, en fin, qué me pasó eso una ves.
Después vi gente roleando que se asustaba de mi, cuando pasaban por el distrito de magos
finalmente hoy he tenido una discusión con un sujeto por que me amenazó de que iba en mi forma feral
Antes que nada decir: que llevo roleando druida desde hace más de un año y la gente siempre se mantuvo tranquila en mi presencia, de hecho disfrutaban mucho cuando roleabamos
Ahora que he regresado ya no disfruto como antes por tanta restricciones repentinas
Antes, veías druidas dentro del marco legal, nada de estar haciendo el caos en medio de una ciudad… y todo iba bien, se podía disfrutar del rol, pero ahora si quiera puedes transformarte para rolear casual en Ventormenta si quiera en el distrito de magos …
el WoW es un juego de magia y fantasía, no un juego de hiper realismo y los ciudadanos de dicho sitio deberían estar mínimamente acostumbrados a la magia
También cabe destacar que hay varios Huargen por toda la ciudad transformados, eso me da a entender una cosa
Un hombre lobo enorme puede ir por la ciudad y un gato con el signo de druida en el abdomen o en mi caso la armadura que representa su servicio al ejército Kaldorei no? dando a entender que es una guerrera Kaldorei
Si nos ponemos a criticar que un ciudadano de Ventormenta se asustaría al ver una pantera por ejemplo, que pasaría con los Demon Hunters? elfos con cuernos de demonio y sangre vil, ellos tienen su espacio también, incluso los caballeros de la muerte se les ve por allí de lo más felices, hasta he visto Sucubos en plena Ventor de gente que rolea eso, y nosotros no podemos ir como druidas?
Ciertamente he roleado mucho tiempo y como digo todos los roles en el pasado han sido agradables y nunca tuve problema alguno, pero ahora decir que no puedo rolear mi main de rol ni transformarme en el unico sitio donde puedo hacer casual y llevar mi rol tranquilo como siempre hice, para colmo si aplicara la lógica entonces todos los roles que he hecho en Ventormenta tanto Mios como de muchos otros druida que he visto a lo largo de mi trayecto serían Nulos, y se cargaría mucha historia y mucha trama hecha a lo largo del tiempo
El rol Druida en mi caso se me está limitando bastante y me sienta fatal no poder disfrutar como siempre lo hice por el hecho de que la gente te empieza a criticar o te infunde miedo de que te llevaran a la guardia por haber usado magia drudica para transformarte en gato, en ventormenta
siempre he roleado con mi druida y he aprendido a rolearle con el tiempo, me da mucha lastima tener que dejarla por el hecho de que la gente no te permite ser lo que eres… un druida…
he incluso llegado a pensar en seguir roleando y que me ignoren los que piensen diferente a mi, ya llegaran quienes quieran rolear con mi pj druida en Ventormenta
Yo no deseo mal a nadie y mucho menos arruinar el rol a nadie, pero me es bastante lamentable ésta situación
Simplemente pido comprensión y opinión, incluso Ayuda o un cambio de consciencia ante tales reglas y restricciones que nunca se me fueron impuestas hasta hace tan poco, dejandome un muy mal sabor de boca por ver perdido el hermoso rol que he creado con el paso de los años.
Espero haberme expresado lo más claro posible y si no es así lo siento mucho.
Un Saludo y que Elune os guíe roleros.