Druidas fieles?

Pues me gustaría saber vuestras ideas aunque solo se quede en eso, ideas. Con la llegada del 8.1.5 me gustaría saber cuántos nelf y huargen se irán a la horda por el zandalari o serán fieles a la alianza y se estarán quietecitos para seguir con sus recompensas de 385 por matar hordas. Habrá un balanceo de facciones?

1 «Me gusta»

Si te sirve de consuelo, yo seguiré con mi Troll Lanza Negra.

5 «Me gusta»

Gracias por el aporte. No esperaba menos. Aunque en verdad tauren y troll serán los que menos hagan un cambio de raza…que pocos druidas hay aquí, no?

1 «Me gusta»

No hay de que :slight_smile: estoy de acuerdo contigo y si que hay pocos druidas la verdad.

Lo que yo creo que pasará:

Los que NO tenían un druida con anterioridad, se harán uno de su facción con la raza nueva. Es decir, montones de druidas Kultiranos y Zandalaris. De estos:

  • A muchos no les gustará no ver nunca a su personaje con su armadura y se cansarán pronto de las nuevas formas, por lo que sus personajes quedarán en el olvido.
  • A los que les guste el estilo de juego del druida, llegarán al nivel 100 empezarán las misiones de la sede de clase y verán que las formas artefacto molan más que las que le han dado a las razas en los casos de oso y gato (en mi opinión), y que la montura de sede de clase reemplaza a la racial. Con lo cual, ya no todas las formas “casan” tan bien. Y habrá quien soporte y quién no.

Por otro lado, los que ya tenían un druida troll, igual se plantean el cambio por lo mimados que están las formas Zandalaris y por la postura erguida y lo olvidados que están los Lanza Negra actualmente.

Los Taurens druida no creo que migren muchos. Y más viviendo la armadura dinástica.

Los elfos nocturnos, teniendo en cuenta todo el protagonismo que están teniendo, dudo mucho que cambien una raza de la horda. Y tampoco los veo metiéndose en el ancho cuerpo de un Kultirano.

Los Huargens tampoco creo que cambien mucho de raza, y más con la actualización del modelo que viene (¿8.2?).

En definitiva, están metidas para hacer más atractivas la clase a jugadores que no tienen ya un druida, o al menos esa es mi opinión. La verdad, es que aprovechando la coyuntura podrían haber aprovechado y haber metido nuevas formas a todas las razas. Desbloqueable mediante una cadena de misiones cómo la del aspecto de los elfos nocturnos. Por ejemplo, un ritual a cada Dios Salvaje para recibir aún más si favor. Y ya de paso (que soñar es gratis) un “armario” de formas que permitiese elegir el aspecto de cada forma. Es más, lo que haría sería añadir a la sede de clase un altar a cada forma (muchos de los cuales ya están), que al interactuar con él nos permitiese elegir “el aspecto” de esa forma. Y para cambiarlo, habría que volver si o si a la sede de clase.

Un saludote.

6 «Me gusta»

Puff pues tienes razón…soy horda y este ali. En las dos facciones tengo druidas y tendré otro en la horda con el zandalari. Solo sueño por un balanceo de facciones jajajaj

Yo soy tauren druida y cada vez veo más claro que en cuanto reúna los requisitos haré un cambio de facción a la alianza,un kultirano o nelfo lo más seguro,ya veré por cual me decido,siento que mi druida tauren no encaja en esta nueva horda de silvanas,tener que realizar actos que van en contra de la naturaleza de los tauren y en concreto de los druidas solo por la promesa de ganar está guerra la cual si se llegase a ganar sería con medios como el añublo que para más inri también va en contra de la naturaleza y la vida me tiene en un quebradero de cabeza,soy horda desde la BC,en classic fui enano paladín,y creo que es momento de volver a la alianza,en mi caso juego rol,de hay que no me encuentre agusto llevando un personaje que realiza actos en contra de si mismo y en la alianza hay muchísimo más rol casual,entrar a BG es mucho más fácil(que si,que siempre gana la horda,o eso se suele decir,en mi experiencia no es así,no hay un claro vencedor)así que ese es mi plan,ojalá hubiese aún hueco para druidas como yo en la horda puesto que los tauren es mi raza favorita,después ya van los enanos pero no es así al menos ahora,igualmente los druidas en esta expansión estamos abandonados sobretodo los ferales,y en mi situación me veo aún más desplazado.

4 «Me gusta»

Me siento identificado contigo en el tema de pertenecer a esta horda por que yo soy druida desde que empece en este juego, pero creo que hay que tener esperanza y rezar para que vuelva la horda de antes, la gloriosa y respetada horda.

1 «Me gusta»

Bueno, soy horda y por ese motivo tengo este druida…pero…he ido llevando las dos facciones a la vez y cuando salga el zandalari regresaré a la horda. Si es por Lore, al final todo vuelve a su cauce y volveremos a una horda de honor.

1 «Me gusta»

Buenas, pues yo seguiré en la Horda y siendo Tauren como siempre.
Con este personaje llevo muchísimos años y es al que más cariño tengo.

Yo me haré un Zandalari pero porque al ver que tenía mucho pj " arreu " decidí crearme uno de cada clase/raza que tuviera coherencia ( que no historia ) me tocó tauren chamán ( tauren mi actual druida 110 ) así que cuando tenga mi zandalari 120 borraré ese tauren i así tendré mi uno de cada ( no lo borraré hasta que consiga la montura del amor jajajaj )

Si yo soy consciente de que todo volverá a su cauce…pero son cosas que como rolero no puedo obviar,OJO!!!tengo un orco brujo y estoy encantado en cómo encaja en la horda actual y allí se quedará,pero el druida…

Los brujos siempre encajan no? Que yo recuerde su rol no era de " mercenarios " ? Osea que prestan sus servicios donde creen que les conviene?

Sigo pensando que todo es por un por qué, ella no es tan Garrosh y que tanto Colmillo cómo Baine harán algo

Si pero sigo reivindicando lo mismo,para un druida en mi opinión el fin no justifica los medios,y la quema de teldrassil y el enfrentamiento con tyrande y sobretodo con MALFURION!!!eso es casi una herejía para mí clase…siempre es mi opinión claro

1 «Me gusta»

Exacto! que alguien le de una cerveza a este enano!

3 «Me gusta»

Yo voy a cambiar a Kultiriano cuando pueda, soy Alianza 100%
Mi main ya es Nelf y quiero cambiar a este, asi tendre mi Pala Draenei (de la luz), mi bruja elfa de sangre, digo…bueno, ya me entendeis, mi Junta Nelf y mi Druida Chubby xD

Que pasa con los zandalaris

Voy a seguir con mi druida elfo de la noche. Quiero subirme un horda, algún día, y no tengo acceso a la parte de los aliados de la horda.

Nunca es tarde si la dicha es buena