Druidas fieles?

Ya ya pero no tengo tiempo ni ganas. Y además, no se como rayos hace la gente para subir tan rapidísimo xd

Bueno, sin prisa pero sin pausa…99 ya

100 lo que no entiendo es por qué me pone 52

Yo seré por y para siempre alianza

Con las nuevas razas aliadas, muchas clases se cambiarán por el tema de la raciales. Pero creo que el caso de los druidas es mayor, siempre están los que, aparte de por las raciales, se quieran cambiar por las nuevas formas.

Necesitamos una mayor customización de las formas, ya que aún teniendo las de la raza y artefacto (más la del gato de tierras de fuego y las de torre de mago) se quedan escasas.

Una cosa que pensé es que dependiendo de tu transmog normal, de alguna manera pudieses cambiar algunos aspectos de tu forma, he aquí un ejemplo:

Casco: Cambia el color de ojos

Guantes: el color de las zarpas/garras/plumas

Capa: el pelaje del dorso
etc… (o mil maneras distintas de hacerlo)

Se que a primeras suena un poco estúpido, en parte sería como teñir el pelo a tu forma de gato, oso… a fin de cuentas es sólo la “transmog”

Y oye, si mi huargen va full rosita, no entiendo por qué (por mero roleo) en mi forma de gato no querría ir así también. O por poner el ejemplo de uno que quiera su búho albino porque lleva una transmog blanca cuando está en forma de taumaturgo

No se, deberían añadir algo

1 «Me gusta»

A mi me ocurre lo mismo todas las expansiones: siempre acabo jugando con mi druida.

En BFA he reroleado cuatro veces ya : Guerrero, Sacerdote, Picaro…y me he rendido y he vuelto al druida con amor renovado.

Por que ? Calidad de vida. Farmear, hacer quest a la velocidad del rayo , sea por tierra mar o aire, cuatro clases disponibles para cuatro funciones disponibles…el gatito, el osito, la orca, LA CIERVA…

Además para jugar con un amigo es simplemente lo mejor. Tu amigo se monta encima y la velocidad de todo se duplica, por no hablar de la complicidad el colegueo y el cachondeo que genera esto.

Además de todo esto las cuatro clases tienen esteticas y mecanicas muy muy conseguidas y diferenciadas del resto del juego.

En fin, larga vida al Wow, larga vida a los druidas y siempre POR LA ALIANZA.

1 «Me gusta»

Hombre yo por mi parte ya esos cambios no me importa y sigo en la alianza, desde q pusieron la forma de oso hibrida en legion pal druida, estoy mas que encantado.
Es cierto que en mi opinion el zandalari atrae mas que el kultariano.

Pero en todo caso siempre donde sea tendre un druida, son comodos, divertidos de jugar y no hago mucho caso el tema de tops. Soy de raids hero I algo mm y el druida he podido tankear bien.