Duda 8.3 alter campaña

Hola buenas, tras 6 meses sin wow me he decidido a volver…

Me hice las misiones de Magni de las esencias, Nazjatar y Mecandria, estoy al día vamos. Tengo que repetirlas con los alter? O voy a poder saltarmelas? Porque madre mía estoy de ser el sirviente de Magni cansado es poco.

Para empezar el 8.3:

  • Subes a nivel 120.
  • Vas a Nazjatar, haces cuatro cosillas, Magni te reclama.
  • Vas, haces lo que te pida, desbloqueas la Forja del Corazón (lo de las esencias).

Y ya puedes darle al 8.3 :slight_smile:

Creo que no me expliqué bien!

Todo eso lo hice con el main, sin problema. La duda es si con los alters lo tengo que repetir todo!

Lo que te dice Seridar es con los alters, vas a Nazjatar hasta que Magni te llama a la cámara, haces la cadena de misiones para desbloquear las esencias y ya puedes hacer la cadena de misiones del 8.3, en la cual te puedes saltar todas las gestas menos la de la capa.

Ah perfecto, gracias!

Eso si, las esencias que quieras, tendras que sacartelas de nuevo todas con el alter las que quieras equiparte. Las de repu de Nazjatar y Mecandria, le bajaron un rango de reputacion a cada esencia para conseguirlas antes y el precio para la off no cuestan casi nada. La legendaria de los guardaspaldas, es la unica ligada a cuenta, el resto ninguna.