Duda, ¿a habido un cambio? BESTIA

Buenos días, no se si será cosa mia pero desde anoche, “aspecto de lo salvaje” no me da una acumulación inmediata de disparo con púa, ¿es normal? Estoy haciendo algo mal?

Se supone que en el siguiente parche le suben el daño a disparo con púas un 125%, es el mas fácil para pve pero no hace daño ahora xD

El miercoles estara en el live. Ademas bufan un 25% el disparo de cobra y el disparo con puas atraviesa toda la armadura.

Segun entendi del mensaje habran mas cambios asi que ya veremos.

No te habras quitado el trait de instintos salvajes no? Ese trait es el que te da la acumulacion inmediata.

Este dia tenia que llegar, los ultimos nerfeos al BM fueron totalmente injustos, y no paraban de nerfear a la pet sin darle nada a cambio al propio cazador.
Lo que no se es si sera suficiente, yo con MM lo estoy gozando como una perra en M+, hace un daño barbaro en los pulls, y en los bosses no anda cojo.

A ver es un ranged que puede sostener su daño en constante movimiento, comerte áreas y no hacer daño con un cazador bestias es de tuntus ya que es el pj mas fácil para pve. Tampoco esperes que este arriba xk lo tienen en cuenta.

Ni que el resto de clases fueran complicadas, el Demon Hunter destaca en raid y lo hace tambien en miticas, y es tri-button.
El Rogue forajido ni te cuento lo dificil que es.

Tampoco es que se penalice mucho el movimiento porque la mayoria de casters dejan pegatas, asi que estamos en las mismas, y el Demon esta en lo mas alto en casi todo el contenido PVe actualmente, una clase que cuando no pega, pierde dps, es cierto, pero tiene los diablillos y la pet pegando como poco, y sus casteos con 3 traits de explosion son cortisimos.

No lo veo excusa, como es facil, pues al hoyo…tanto es asi que lo bufan en unos dias, y esperate que no sigan mas.

No me refiero a rotación, que también, me refiero a poder estar apartado del peligro (melé) y no perder daño si te tienes que mover (puede estar en movimiento el 100% del tiempo si el combate lo permite).

Has dicho dos personajes que son MELES si no están cerca no infligen daño, te separas del objetivo 5 seg y gg.

Yo empecé en draenor de forma casual, en legión empecé a jugar mas en serio, actualmente tengo todos los pj al 120 y el primer aventajado que conseguí fue con un cazador bestias, la primera +15 en tiempo, la primera vez en una rbg que hice un 12-0 y el que habia hecho mas daño, etc…

Ahora no lo puedo jugar me aburro, ni ese ni ningún ranged, en Raid me resulta muy aburrido estar apartado del boss.

Para gustos colores, yo me paso los juegos en modo difícil.

Pero tambien debes tener en cuenta que si, un mele se aparta hace cero dps, pero cuando esta a mele aporrea botones sin cesar (salvo el pala, que bueno, es otro tema), el BM es lento en ese sentido, y la gestion de focus casi inexistente, no podemos “darle con todo” pulsando botones como un DH, un Fury o un Monje, por eso esta la pet, pero claro, si le bajas el daño 30 veces al final los numeros no engañan, no importa que la movilidad afecte cero al Hunter, no pega en ST y no destaca en areas, el MM se ve bastante mas afectado por le movimiento y le pasa la mano por la cara, bueno, y todos los casters.

Al final importa todo, si el Bestias tuviera la rapidez y contundencia de golpeo de un Paladin o un Fury enfurecido, entenderia que pegara menos o lo penalizaran, pero es que no, es una clase de tipo: pulso el 1, me arrasco la oreja, pulso el 2, le pego un muerdo al donut, pulso el 3, sigo viendo el foro, pulso el 4…no, aun no esta listo el 4…ahora puedo darle al 1, ojeo una revista, pulso el 2, sorbo de leche…

Pega a distancia, no se ve afectado por el movimiento, pero es lento y sus golpes bajos, ese es su handicap, igual que el de un mele es tener que alejarse del objetivo, punto. Hay que equilibrar el daño respecto a ese tema, no pensar que el handicap de uno es mejor que el otro, porque es evidente que no.

Sin entrar a valorar que en el tiempo que un warrior sale de combate y vuelve a entrar lo hace a la velocidad del rayo y vuelve con un golpe de 60ks, en se tiempo el hunter habra pegado un cobra de chiste, un matar de broma y quizas un par de blancos insultantes, todos juntos pegan la mitad que un desenfreno xD

1 «Me gusta»

Eso es mentira, si usas bien el sistema de prioridades, tienes bien los talentos(como el quimera) y tienes celeridad, la regeneración de foco va de sobra y tienes infinito

Esque no es asi esta clase, yo cuando me pongo con el BM a pegar nunca tengo tiempos muertos, es mas, tengo mas tiempos muertos con el Survival que con el BM

la caracteristica mas rota del BM es esa, al ser rango tiene mas supervivencia(es mas dificil ser melee) y encima movilidad(para mecanicas y esquivar cosas) infinita, logicamente una de cal por otra de arena, algo bueno por algo malo

1 «Me gusta»

Yo estoy probando ahora el BM y tengo mejores resultados que con Sv con los buffos que le han metido. No hay tiempos muertos ni con uno ni con otro, con el Sv jamás he tenido un tiempo muerto, con la pasiva de azeritha de que cada golpe de raptor bajas un segundo la bomba si te quedas con un tiempo muerto es tu culpa (habrás tirado sin darte cuenta dos veces picadura por ejemplo)
El BM ahora quita una burrada y si gestionas bien las prioridades es difícil también quedarte en tiempo muerto, (un fallo que suelo cometer es con el disparo de púas, o bien tirarme demasiado rápido o dormirme y que se valla el sangrado que regenera enfoque).
Por ahora me está gustando mucho BM en 8.1.5 ya te digo hasta ahora era Sv y por probar me ha gustado BM, además de que te ves más arriba en el details y mola xD tener a Hati de vuelta quizas también me ha influido.

Existen tiempos muertos aunque son algo inusuales. Lo normal es no tenerlos.

No estamos arriba en dps, brujos y picaros nos pasan por izquierda y derecha respectivamente pero no estamos lejos ahora mismo. Eso si, nuestro opener con el trinket que llevo es de los mas fuertes, en mi raid mi burst en Jaina por ejemplo es el top1 claro que luego al hacer yo la mecanica del boss bajo el dps pero es mi cometido y no me quejare.

Hecho en falta algo mas de daño AOE pero no se puede tener todo en esta vida.

Pd: ojala volviesen a implementar la salva de flechas

1 «Me gusta»

Una pregunta, porque vas a celeridad? Tenis entendido que el priority stat era el crítico…

Por lo de los tiempos muertos y por el equipo mas que otra cosa. Mi equipo va dirigido a hacer contenido de toda clase y el haste es el que mejor renta en todo. Pq para miticas es maestria la top y para raids es critico pero el haste es siempre segundo.

De todas formas ya digo que es por el equipo, hasta hace una semana tenia mas critico que haste, el haste me lo da el trinket de altar de las tormentas.