Duda (abstenerse flexeos entre servidores)

Buenos días.

Mi duda no es nada nueva, pero tampoco he encontrado respuestas útiles por el foro, mas que gente diciendo mi servidor es mejor que el tuyo sin aportar nada mas que palabras. Básicamente me gustaría empezar en WoW Classic y tengo mucho miedo de dedicarle tiempo a un servidor (Mandokir) y a la hora de la verdad, cuando toca encontrar grupos para mazmorras, tanto de nivel bajo como de nivel alto (56+) me sea prácticamente imposible, o lo mismo en un servidor ingles (Firemaw, golemagg, Village) entrar en ellos y sentirme solo, aunque entiendo el ingles, no es mi fuerte hablarlo y no poder unirme a ningún grupo de raid ni mazmorras y solo encontrar 1 o 2 hermandades de habla hispana que solo se conectan cuando son sus horas de raidear y estar solo el resto del tiempo mientras leveo.

En resumidas cuentas, me gustaría leer algunos comentarios OBJETIVOS sobre el estado de Mandokir.
Horda:
-He leído que si no eres chaman resto, no te va a querer ni tu madre
-Aunque disponen de mas gente, se reparten los recursos entre 2 guilds
Alianza:
-El principal problema es la baja población
-Que hay tramas con la facción rival (lo cual se puede sumar a la horda)

Servidores ingleses:
He leído por lo general que son minoría aplastante en sus servidores que intentan descuartizar la comunidad española para intentar completar sus guilds y rosters.

NO son criticas, es lo que he leído estos 2 días en el foro intentando buscar un servidor para jugar.

Me gustaría unos comentarios imparciales de la gente POR FAVOR no quiero crear un debate ni mucho menos conflicto, solo quiero elegir un servidor lo mejor que pueda.

3 «Me gusta»

Yo solo puedo hablar de Pyrewood, nunca he jugado en otro servidor. Hay unas cuantas guilds españolas y de todo tipo (sociales, centradas en avance, etc). Últimamente en nuestra hermandad está entrando mucha gente nueva y aparte, cada poco se montan grupos para hacer instancias de todos los niveles, para mains y para alters.

Sobre la comunidad inglesa de Pyrewood, yo diría que hay de todo como en todos los servidores. Me he cruzado con gente muy educada y comprensiva, incluso he visto gestos de cordialidad entre facciones del tipo ayudar a un Horda/Alianza que se ve superado por unos cuantos moobs, a la hora de farmear, etc; también me he cruzado con el opuesto a ese tipo de jugador/a.

Al final cada uno acaba por juntarse con jugadores afines a los mismos intereses, sean ingleses, españoles, etc.

1 «Me gusta»

Titulo:

DUDA (ABSTENERSE FLEXEOS ENTRE SERVIDORES)

y detras contesta su compeñero de pyrewood diciendo que pyre es el mejor del mundo…

cuando vais a dejar de abrir hilo una y otra vez con lo mismo… publicidad barata y engañosa.

A esto me referia, si te sientes aludido no es mi problema, también he dicho los problemas de los servidores Ingleses, pero si tu inseguridad te hace creer que todos los post son ‘publicidad’ de otros servidores, chico miratelo.

Lo dicho por favor si alguien que sea de mandokir me puede dar una visión mas inside del servidor, lo agradecería, ahora mismo lo estoy probando en la facción Alianza, y bueno demasiado pronto para juzgar.

Edit: ojalá me hubiera contestado uno de mandokir en lugar de uno de un servidor ingles, para saber que comentario hubieras soltado xD, todos los posts que he leído estas desviando el tema.

1 «Me gusta»

Es que has leído el foro, todos te digan que su servidor es el mejor y más guay y los demás apestan.

Lo mejor entra te haces un personaje en cada y estudias el caso con tus propios ojos.

Este post de no se donde jugar cada semana ponen 3 y suelen ser publicidad de pyrewood.

Por cierto en golemagg buscan españoles, porque no paran de venir a mandokir a buscar gente que migre, están 24/7 con el spam.

Igual ahí te va bien no se, jajajaja

En fin, es que ya ni disimulais.

Hola.

El servidor en la Alianza es jugable, hay gente para raidear y para hacer cosillas, pero no a todas horas.
La subasta no está mal del todo pero no se vende todo al instante, los items más demandados si, pero raros cuesta más.
Lo de los clanes que tramean y esas cosas, si eres una persona adulta y fuerte te la traerá al pairo lo que hagan.

Saludos.

Comentarios objetivos, no los busques, no los vas a encontrar, cada uno te contara maravillas de su servidor y atacara los demas.
Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el empuja… , hazte un personaje en cada uno y pruebalo tu mismo, en cuanto a perder el tiempo no te preocupes, esto es un juego y como tal solo sirve para perder el tiempo, mientras te diviertas jugando el tiempo no lo pierdes.

Es bastante noble tu causa de lavarle la cara al server,pero solo hay que pasarae por algun stream para ver todo la suciedad acumulada alli.
Como el Nachulo,por ponerte un ejemplo
Que vam de wannabes en un juego de hace 15 años :joy:

1 «Me gusta»

la ultima vez que entre en mandokir alianza habia solo 1 black lotus en la AH

Como dices, el mayor problema de Mandokir es que en la Alianza hay poca gente, en hora punta sobre 850 jugadores. En la Horda no tienen tanto problema.

En Mandokir tienes la ventaja del idioma y en los ingleses grandes tienes todas las demás ventajas. Sobre tóxicos y demás tampoco hagas mucho caso, buena gente y ton.tos hay en todos sitios.

Y ya está, se discute hasta la saciedad y es algo básico: idioma vs gente, no hay más.

Yo empecé a jugar en Mandokir hará unas 2 semanas.
El servidor me parece genial, para recordar la experiencia de classic. Me explico : No vas a encontrar rush de mazmorras para subir en 3 dias con gente super equipadas y muchas top guild. Pero ¿Para que quieres eso? Hay guilds buenas en ambas facciones. Existe el pvp outdoor, al menos cuando leveas. Por la madrugada (Te estoy contestando a las 7:50 ante de irme a dormir) es menos activa, por lo que puedes farmear tranquilo. La alianza, es menos activa que la horda, cuesta encontrar grupos para toooodas las mazmorras cuando lo necesitas, pero piensa que tienes como 5-6 niveles para encontrar el grupo, asi que paciencia, que como dije, es un server bueno para jugar a Classic. Digamos que a todas horas, vas a encontrar gente activa, raro es el mapa donde no hay jugadores. Para mi gusto, al menos en la alianza, donde encuentro más preocupaciones es en la AH, ya que algunos materiales de profesion ni si quiera están (Esto yo me imagino que es por que la gente los vende al vendor directamente) y tienes que buscarlos poco a poco (Algunas veces en la AH, otras farmeando).
Lo mejor de Mandokir: La comunidad, siempre puedes reirte de alguien que pase a tu lado o con alguien que encuentres. Los grupos, para mi sorpresa, no son muy “agresivo-competitivo”, he visto ya atrocidades leveando mientras haciamos SM y no hay un flameo continuo a si el pull esta bien hecho, si vamos lento o si el healer es una basura.
Lo peor: Una AH más activa estaria genial, ya sea por que la gente aprenda a vender sus objetos o por un poco más de población.

Conclusión: He hecho más comunidad y he matado más gente en 2 semanas de Mandokir que en 1 mes de Sanguino en retail.

3 «Me gusta»

No se requiere que escribas en inglés.
Las “palabras” inglesas que se usan siempre son las mismas (LFG, Roll, Tank, Sheep, Sap, Summon, …)
Y se usan tanto en un servidor inglés como en un servidor español.

Hay muchas hermandades, no una ni dos, sino muchas más.
Yo te puedo comentar que, al menos en el servidor Firemaw, están entrando muchos jugadores nuevos con personajes desde nivel 1 y están leveando juntos.
Esto está pasando porque no se podía migrar a Firemaw y sólo te dejaban crear un personaje nuevo level 1
Así que sí que te encontrarías a gente para levear juntos, pero evidentemente ya ha pasado más del 50% del Classic y esto no es como al principio.

Mentira. En el servidor Firemaw no se lee en los chats de mundo absolutamente ningún comentario hacia la comunidad española.
Y al menos en Firemaw, las guilds españolas no sólo tienen rosters estables y completos sino que se han tenido hasta 2 rosters enteros.

Pues hubo un tiempo que había varias guilds españolas de firemiau buscando por el general de mandokir gente dispuesta a migrar, al cerrar las migraciones cesó esta practica.

Ahora es golemagg la que está 24/7 spamenado sin parar.

Esto en la horda, en la ali pues supongo que más de lo mismo.

Ojo que igual todas las guilds fuera de mandokir tienen 2 rosters completos y reclutan para montar el tercero o el quinto… jajajjaa

Golemagg, en Mandokir xD lo que hay que leer, vete un día a la plaza de orgrimmar en Golemagg y vuelve a la de Mandokir que igual te entran las ganas de llorar, como para reclutar ahí xD Mandokir es el típico niño feo que su mamá le dice que es el más guapi del mundo y de lo acaba creyendo u know

1 «Me gusta»

que tiene que ver lo llena que esté la plaza de Orgrimmar de Golemagg cuando quieres reclutar gente española para una guild española?

para empezar en classic ahora vete a un ingles, he intentado jugar mandokir ali y es imposible y en la horda empiezas a jugar y muy poca gente haciendo misiones y casi imposible hacer grupos de mazz de leveo. Estoy jugando en un ingles ahora y siempre encuentro gente, se cargaron el server español.

1 «Me gusta»

La experiencia que estoy teninendo ahora mismo en Mandokir Alianza donde empecé hace poco es bastante mala la verdad.

Un claro ejemplo es cuando necesito matar algún élite de quest es imposible encontrar gente que te ayude por la zona o simplemente spameando por los chats, lo únicos susurros que recibe uno es el continuo spam de reclutes para guilds xD.

Luego ya sé que Mandokir es un server PvP y tal pero cansa ya que esté uno leveando tranquilamente y vengan hordas de las guilds L v L, Behemoth o CCA a matarte y campearte siendo LOW, la verdad es que es bastante aburrida esta situación.

Por lo que veo en los chats, es bastante difícil montar alguna dungeon del lvl que sea, la gente se pasa literalmente 1 hora buscando lo que necesitan, ayer mismo me pasó con ZF, los jugadores de nivel bajo solo quiere subir con los boosteos.

En definitiva, mi opinión es que es TARDE empezar a jugar en Mandokir Alianza y ponerte al día con todo si es tu primer pj, no sé como estará en la parte de la HORDA.

Saludos.

1 «Me gusta»

Pero ese es justamente el problema de los servidores extranjeros. Te puedes entender usando las cuatro palabras que casi todos conocemos, pero no hay interacción social.

No sé si recordáis cómo era jugar las BGs entre jugadores de habla hispana y ahora. Sí, había más colas pero una vez dentro hablabas bastante. Muchas veces para tirarnos los trastos a la cabeza si perdías :smile: pero si ganabas evidentemente no, en general había vida en ellas. Ahora entras y apenas se dice nada, como decís, las cuatro palabras de turno que todos conocen.

Como he dicho, es cuestión de preferencias, si prefieres un juego más social pero con menos gente, Mandokir, si prefieres un juego menos social pero más gente, mejor subasta, más facilidad para encontrar grupos, etc…, servidor extranjero.

No creo que uno sea mejor que otro, es cuestión de prioridades.

2 «Me gusta»

Te olvidas que en algunos servidores ingleses ademas de mucha gente de esa gente un buen % es española, asi que la parte social tambien la tienes ahi :smiley:
Y si sencima sabes ingles ningun problema en absoluto

No quiero decir que no tengas parte social, con tu hermandad la tendrás por supuesto, pero todo lo que hagas fuera de ahí es cuando se pierde.

Y claro está, si no tienes un inglés fluido, si lo tienes ningún problema.