Mi consejo es Razer Orbweaver o Razer Tartus.
¿Cuantas horas juegas? ¿Tienes una muñeca fuertota? ¿Tu escritorio es comodo?
Yo tengo desde hace muchos años el g13, y tiene un par de defectos. uno muy colosal… Almenos para mi.
El primero es la posicion de la muñeca.
Puede parecer que es parecido a un teclado (Je!) pero cuando pasas varias horas seguidas de juego continuo, te das cuenta que no tienes la mano en la misma posición y a mi me molesta. llegando la mano a doler.
Se que esto depende de varias cosas como el propio escritorio y tal. Pero a mi me pasa esto… Y hace mucho que tengo decidido cambiar a razzer por este tema, en cuanto pueda. Si te fijas, el Orb tiene el reposa manos ajustable… Y ambos, tienen un posicionamiento de muñeca diferente al g13. Mas vertical… para mi eso es oro.
Sobre el manejo.
El g13 tiene una pulsación de tecla muy mala. Pero mala con avaricia, que recuerda a los teclados antiguos de membrana.
El pad del g13 se tranca… me pasa a menudo. Termine desmontandolo y haciendole yo una pequeña chapuza. Al comienzo perfecto, pero cuando le das uso, al año, el desgaste hace que se trave…
El driver, esta mal hecho, y casca, obligandome a reiniciar cada 2x3. hay veces que se queda completamente pillado al arrancar y otras se hace un lio con otros dispositivos conectados.
La goma del reposa muñecas, se pone pegajosa cuando pasa el tiempo…
Moraleja. No te recomiendo el g13.