Duda Accesorio para Jugar

Buenas tardes chicos , me e fijado en este tipo de accesorios que encajan como un guante en la palma de la mano y nos hacen la vida mas fácil para determinados juegos, en mi caso va orientado a jugar World of Warcraft y tengo dudas entre varios dispositivos cual comprar cual es mejor y acepto consejos por si hay alguno mejor que no esta en la lista y porque.

• RAZER ORBWEAVER
  • RAZER TARTARUS PRO
  • LOGITECH G13
  • REDRAGON K585 DITI
  • AULA EXCALIBUR

Un saludo y gracias de antemano.

Por mi experiencia, llevo mas de 15 años probando y manipulando periféricos dedicados a lo que ahora se hace llamar “Gamer” te diría que antes de elegir ese tipo de periférico (para mi gusto más bonito que práctico) eligieras un buen teclado (Mécanico, semi-mecánico o mebrana) y sobretodo un buen ratón dedicado en este caso a MMO, para mi ahora mismo el mejor actualmente para ello es el Corsair Scimitar Pro, bajo mi punto de vista Corsair está por encima de otras marcas como Razer o Logitech.

1 «Me gusta»

Mi consejo es Razer Orbweaver o Razer Tartus.

¿Cuantas horas juegas? ¿Tienes una muñeca fuertota? ¿Tu escritorio es comodo?

Yo tengo desde hace muchos años el g13, y tiene un par de defectos. uno muy colosal… Almenos para mi.

El primero es la posicion de la muñeca.

Puede parecer que es parecido a un teclado (Je!) pero cuando pasas varias horas seguidas de juego continuo, te das cuenta que no tienes la mano en la misma posición y a mi me molesta. llegando la mano a doler.

Se que esto depende de varias cosas como el propio escritorio y tal. Pero a mi me pasa esto… Y hace mucho que tengo decidido cambiar a razzer por este tema, en cuanto pueda. Si te fijas, el Orb tiene el reposa manos ajustable… Y ambos, tienen un posicionamiento de muñeca diferente al g13. Mas vertical… para mi eso es oro.

Sobre el manejo.

El g13 tiene una pulsación de tecla muy mala. Pero mala con avaricia, que recuerda a los teclados antiguos de membrana.