Duda apariencias arma artefacto legion

Saludos, mi duda es si tengo desbloqueada la apariencia de torre de magos con mi druida alianza puedo desbloquear otros colores con mi druida horda que me faltan o tengo que hacerlo obligatoriamente con el alianza que es con el que desbloquee el aspecto? gracias

Te diría que vayas a la sede de clase con el Horda con el arma que quieras conseguir los colores equipada y lo mires en la semilla esa que crece y salía el árbol de talentos del artefacto y las apariencias… Mira si te sale como desbloqueada la apariencia y si te salen los requisitos para desbloquear los colores y, si es así, deberías poder conseguirlos con el Horda…

Para desbloquear los otros aspectos del arma artefacto desafiante, tienes que completar los requisitos con el personaje que consiguió la apariencia.

Como te ha comentado Tottemyc, si miras en tu alter no tendrás el aspecto desafiante desbloqueado en tu arma artefacto en la sede. Así que si deseas conseguir el recolor necesitarás hacerlo con tu alianza.

perdon por la tardanza en contestar, @nymtalis @tottemyc muchas gracias por vuestras respuestas me han ayudado a aclarar la duda