Duda armas artefacto

Buenas noches!
Estoy subienda esta helear que tengo al 102 actualmente.
Me saltó la mision de Legion y estoy haciendo unas misiones en Claro de la Luna. La cosa es que juego basicamente a pvp y pve con este personaje y me pide arma artefacto para acceder a las mazmorras.
Alguien me podria explicar un poco como es a partir de ahora, como conseguir esta arma y como me recomiendan seguir subiendo?

Gracias :smiley:

Buenas, las armas artefactos te las dan en una cadena de misiones que consigues en la sede de clase de Legion.

Cuando llegas al nivel 100, te aparece una serie de misiones que te permiten el acceso a Dalaran de las Islas Abruptas, y una vez allí, un emisario de la sede te da la misión para desbloquear la sede de clase.

Tras hacer las primeras misiones, te darán la misión para obtener tu primer artefacto, pudiendo elegir uno por cada especialización de talentos. Probáblemente las misiones de Claro de la Luna que estés haciendo ahora sean parte de estas cadenas de misiones.

Una vez tengas tu primer artefacto, tendrás que elegir entre uno de las cuatro regiones principales de las Islas Abruptas, donde levearás como siempre hasta completar la trama.

Al nivel 104 se te desbloquearán las misiones para el resto de armas artefactos que no hayas escogido, para que así puedas alternar entre especializaciones sin problemas.

La forma mas rápida de subir de nivel en Legion es yendo a las invasiones de la Legión, las cuales se activan cada cierto tiempo en una de las cuatro regiones principales de las islas abruptas.

En esta página puedes ver cuánto falta para la próxima invasión: https://wow.gameinfo.io/legion-invasions

Frío y eficaz. DG.