Duda cambio de Curia

Estoy en duda y no recuerdo bien, y era si los conductos que se aprendian se mantenian o no, lo que son las mejoras de nuestras habilidades que looteamos en boses, aunque me parece que lei que si. Y la otra duda, son las chapitas esas que nos dan al matar un boss o abrir un cofre, cuando mandamos anima a X sitio, nose si esas se mantienen o se resetean como las animas. Todo lo demas se que se empieza todo de 0, aunque los seguidores neutrales, los mantenias.

Tengo entendido que los conductos no son iguales en cada curia asi que no se.

Pues creo que los conductos se pierden al cambiar de curia, bueno, perderse no, se quedan guardados en la curia que abandonas, y si luego decides volver a la misma, estarán allí de nuevo.

No estoy al 100% seguro de que sea así. Es lo que he leído en los foros ingleses.

A ver si alguien puede aclararlo.

Esto justo es lo que he leído, que cada curia tiene sus conductos, por lo que al cambiar la misma se guardan hasta por si decides volver a la misma.

Todas las curias tienen los MISMOS conductos, salvo, los que afectan a la habilidad de curia, el resto son iguales, lo que no sé es si será como el ánima que una vez la pones en el sagrario, ya se queda vinculada a la curia.

Buenas! si, los conductos se mantienen al cambiar de curia.

Las monedas esas que dices, también.

El anima, también hay maneras de mantenerla al cambiar de curia.

2 «Me gusta»

Los que no son iguales, son el de los poderes de Curia, los de clase son el mismo.

La Curia que dejas, se queda todo igual cuando vuelves: Pero se que por ejemplo los seguidores neutrales, en la nueva Curia que vas, se mantienen, y los Conductos creo que tambien, pero no estoy ahora seguro, y un par de chorradas mas puedes mantenerlas.

Muchas gracias ^^. Me imagino que lo del anima esa, sera teniendolas en la bolsa en vez de darselas al NPC de mejoras de Sede.

No, se refiere a que si tu por ejemplo en tu reserva tienes pongamos 5.000 de anima antes de cambiar de curia compras objetos en tu curia por 5.000 de anima y cuando hayas cambiado de curia devuelves ese objeto y recuperas tus 5.000 de anima.

Anda, este truco no lo conocía yo, muy bueno.

Yo me cambié con el rogue a sifides despues del nerfeo a kyrian y desconozco si se quedan las chapas porque son una moneda , pero ya te aseguro que todo lo demás lo perdí , es un poco bajon , un golpe bajo perder 6 o 7 k de anima -_- , lo llego a saber y me compro la montura de la polilla aunque sea