Buenas a todos/as. Me acabo de crear un chaman mejora y tengo una duda con esta espec. Supuestamente es una espec a melee y me sorprendió que tuviese Descarga de relampagos (creo que se llama así)
Mi duda es de cuando usar esa habilidad.
¿Solo es buena para atraer bichos o es para si tenemos todas las habilidades en CD viene mejor lanzarla en vez de hacer ataques basicos?
Dicho esto todos los consejos que me podais dar sobre el chaman (en cualquier espec) serán bienvenidos y gran agradecidos.
Gracias por su tiempo.
Todas las specs a melee tienen al menos una habilidad que se pueda tirar a distancia: pullear, rematar enemigos que estén huyendo, poder pegar aunque sea un mínimo en caso de que te tengas que alejar del enemigo (por ejemplo, si es un boss de banda y te tienes que alejar).
A veces esas habilidades son una chorradilla pero en ocasiones pueden ser tremendas o usarse mucho. Por ejemplo, la Sentencia del Paladín tiene bastante sinergia con su rotación o el cuchillo que puede lanzar el Pícaro también pone veneno y da punto de combo.
En el caso del Chamán Mejora, tienes un talento que hace que la Descaarga de relámpagos pegue mucho más, pero aumente su cd. Lo que pasa es que los otros talentos tienen mejor rendimiento y las builds no te lo recomiendan.
En definitiva, la descarga no la metes en rotación y no vale para nada. Para nada más que pegar el mínimo a distancia y pulear algo, como bien te ha dicho nuestro compi. Ese talento que la potencia es una absoluta perdida de dps y tiempo.
2 «Me gusta»