Duda con Cromi y compañas

Tengo nivel 50 , temine la campaña de battle for azeroth , y me gustaria hacer la de legion , draenor , pandaria etc …pero cuando voy a cromi para hacer las otras campañas , ya no me deja , hay otra posibilidad de activar las otras campañas?

No, las campañas de Cromi están disponibles entre los niveles 10 y 50.

Cuando salga el pre-parche de Dragonflight pasará a ser entre el 10 y el 60, incluyendo Shadowlands en la campaña.

Si quieres hacer otras campañas necesitarás jugar con un alter o, aunque ya no puedes con ese personaje, bloquear la experiencia al nivel 49 como máximo y jugar las campañas.

Cromi se desactiva automáticamente al llegar al 50. Pero igualmente puedes ir por tu cuenta, aunque los enemigos no serán del mismo nivel, sino más bajos. Si los quieres de tu mismo nivel, con otro PJ le bloqueas la experiencia al 49 como mucho y ya lo tienes.

Gracias por responder , cómo puedo bloquear la experiencia ?

En Orgrimmar, en el Valle del Honor, el edificio grande de la derecha del todo, arriba del todo hay un no-muerto en sigilo, se llama Slahtz

Te bloquea la experiencia por 10 de oro.

Siempre puedes hacerlas con tu nivel actual, tomando la misión correspondiente en algún tablón de guerra de las ciudades principales.

Te resultará más sencillo, ya que tu personaje estará por encima del nivel de los enemigos, pero si lo que te interesa es enterarte de la historia y desbloquear contenido, es la mejor opción.

Un saludote ^_ ^