Buenas.
Hace semanas desbloquee lo del invernadero de la reina en Ardenweald. Pero no entiendo muy bien su uso y para que es, es ahora cuando me ha dado por probarlo pero no entiendo muy bien que estoy haciendo. Como dije antes, lo desbloquee hace semanas y no me acuerdo muy bien. Solo se que estoy poniendo semillas, luego una semilla se hace mas grande luego no, pero no me dan nada. Llevo así un par de días y no se como funciona. Algún buen samaritano que me guie un poco??
Plantas un alma, la riegas, le das cariño y amor, brota y te da anima o lo que llevase en los bolsillos como calderilla por su agradecimiento, fin XD
Ah y dales 1000 de anima cada semana. Que hay que pagar el diezmo a la reina.
2 «Me gusta»
La leche, hay algo que no de anima en este juego xD?? Esta guay pero veo las recompensas que me dan por el anima y no me parecen muy chulas. Anyway, cuantos días tengo que estar dando cariñitos?? Gracias :))
El anima lo es todo y nada. Hay que pagar anima para recibir anima, asi funciona el capitalismo de las almas XD
A ver el invernadero esta gracioso pero realmente utilidad tiene 0, salvo la de pasar el rato y sacar cosméticos.
Pues depende, hay semillas de varios tipos. También hay mejoras que puedes comprar o encontrar por ahi que te ayudan (Es como los bufos de la corte de ascuas).
1 «Me gusta»
Buah pues no se hasta cuando me durará la diversión de esto. No se si levear un alter o ya esperar al 9.1. De todas formas muchas gracias por la info :DD
Aqui te dejo un comentario que explica todo con detalles:
https://es.wowhead.com/zone=13367/invernadero-de-la-reina#comments:id=3235713
1 «Me gusta»