Duda con forma de arbol en rama HEAL.

Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien sabe solucionarmela... creo que hace un tiempo compré en claro de luna como unos libros con "skills antiguas" que ya no estaban de forma base pero podias añadirlas tu, como por ejemplo la forma de arbol en la rama heal, por que el druida heal puede curar sin necesidad de la skin de arbol, la historia es que ahora quiero centrarme en ser feral exclusivamente y tengo bindeadas cada forma a una tecla y el icono del arbol no quiero verlo ahí.

Esto puede solucionarse? quiero decir, puede "des-aprenderse" la forma de arbol? por que esto no es como los glifos que si no te gustan o te has cansado hay un item para olvidar lo aprendido, no se si me estoy explicando, quiero como volver atrás al momento en el que no compré la forma de arbol , de tal forma que en los iconos de cambio de forma solo esten la feral, la de oso, la de viaje y la del ciervo/guepardo.

Esto puede hacerse?

Gracias por adelantado a los que contestéis y perdón por el tochopost. T.T
No, no se puede quitar. Siempre puedes bindear el resto de formas como si la Forma de Antárbol no estuviese, y así no te molesta tanto.
Yo tambien lo puse y me gustaria quitarlo, en que maldito momento lo puse xD