Duda con nuevos items de profesiones 8.1.5

Quisiera saber si con los nuevos items introducidos de este parche es normal el farmeo insano que se saca ahora en pocos minutos se saca un monton de materiales sin hacer nada, es totalmente normal o no, o esta asi temporalmente y luego se le bajara el drop con el tiempo, o es un bug/exploit. Ejemplo, -editado por Tharemder-

Esto tiene que ser un bug, y la gente que se aproveche de el no saldrá bien parada. Yo que tu no lo usaría, un saludo.

Alguna noticia o algo?

Pues yo aun no pude pillar ni una caldera,me he encontrado dos y no me dejaba interactuar con ellas,como funciona esto? si esta la caldera se supone que se puede usar? desaparece la caldera si ya la has usado o siempre esta la caldera y se activa sin desaparecer y aparecer ,no entiendo.

Hola Obscürus

El problema con las calderas ya está siendo revisado y se corregirá, ya que se trataba de un error no intencionado.

Por favor, recordad que si encontráis un posible exploit en el juego es recomendable no indicar los pasos para evitar que más gente caiga en la tentación de hacerlo.

El aprovecharse de errores del juego para beneficio propio es algo que va en contra de las normas del juego y es sancionable.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

-editado-
jaja salu2
(no es mio,lo he visto x un discord y me ha exo gracia)
Estoy pensando en quitarme inscripcion que nunca sacais bugs guapos para sacar pasta mientras los alquimistas se compran 2 barcos