Duda con som y tbc

Heeey, pues nada me gustaría saber mas o menos que me merece mas la pena. Me gustaría mucho levear un pj desde 0 pero no se donde me rentaría mas. Me gusta mucho classic y quiero probar som pero es demasiado tarde ya? Igual que TBC, no se si ya sería demasiado tarde para disfrutarlo y tendría que pensar mas en Wotlk… Por cierto como funciona exactamente som? Tengo algo entendido pero no del todo

Gracias :DDD

PD: no se como categorizar muy bien el tema apenas me da opciones

Para TBC no lo veo tarde, todos los días veo gente anunciando en el chat para instantes level low. A no ser que quieras raidear ya mismo, eso ya es más complicado.

El Som ahora mismo es otro cantar. Por ejemplo en Dreamn. Empezamos a tener problemas para juntar 40 para raid. Ya no hay tanto hip. Se nota la salida de la fase de TBC.

1 «Me gusta»

Desde mi opinion,som ya ha pasado la fase que a mi por lo menos me gusta,que es el leveo y la interaccion low level.
Seguramente la sigas encontrando pero nada como el launch.
De tener que elegir yo elegiria tbc,puedes levear “similar” y lo que ya tengas va para woltk,cosa que no podemos decir de som

1 «Me gusta»

En Tbc no se si ir a Mandokir o a algún servidor inglés a probar, por cierto en som he estado trasteando y… como funciona exactamente el buscador de mazmorras? Lo dejo ahí buscando pero no se si es que no hay gente o no se como funciona del todo. He estado jugando un poco som y la actividad se nota mucho mas que en Mandokir, estoy en Dreadnought pero quizá se me va la olla y juegue tbc y som, un dia alternando :rofl: :rofl: :rofl: Gracias por las respuestas :grinning_face_with_smiling_eyes:

Hola buenas,
No es un buscador al uso como en retail donde automaticamente se monta el grupo y os teletransporta a la mazmorra.
Aquí se crean como una especie de “salas”, por así llamarlo, con toda la gente que se quiere unir a esa mazmorra.
La ventana del buscador tiene 2 pestañas:

  1. Donde te apuntas
  2. Donde ves las salas y puedes susurrar a la gente interesada.

Es un buscador más manual.
Si esperas una notificación de “Mazmorra lista”, olvidate.
Tienes que mirar en las salas e ir susurrando al a gente para montar el grupo.
Es una herramienta para filtrar a la gente, en lugar de spamear un canal con “LFM {Mazmorra}”

2 «Me gusta»

Gracias! Yo sabía el tema de que no hacia tp pero lo que si no sabia era que el grupo no se montaba de forma automática, muchas gracias por la información

Por eso tampoco te extrañe si estando apuntado, de pronto, alguien te invita a grupo y te susurra algo. Es muy probable que sea alguien de la sala que está montando el grupo.

Tienes un pequeño “input” para meter texto al apuntarte, como una breve descripción. Ahí puedes poner tu spec, por ejemplo y es mas fácil de identificar en la sala.

2 «Me gusta»

Ese buscador solo me ha sido útil para saber que gente esta questeando. De mazmorras no me sale nadie (estoy en Firemaw).