Duda contenido 9.2.5

Buenas.

Escribo aquí porque al no tener una suscripción activa no puedo postear en otro sitio.

Hace un par de meses, cuando terminé de jugar el 9.2, creé este post

Disculpad que vuelva a preguntar si el parche 9.2.5 ha traído contenido suficiente para entretenerse unos cuantos días en lo que a misiones e historia se refiere. En el post que he puesto me dijeron que no traería grandes cosas, pero sé que hay una misión para alis y otra para horda y sé que existen cinemáticas (las cuales no he visto obviamente para no comerme spoilers,

así que por favor, insisto de nuevo en que las RESPUESTAS sean SIN SPOILERS).

Y eso, si es una cadena de misiones que puedo hacer en un par de horas me esperaré a cuando renueve para cuando salga DF (o en el caso de que pongan días gratis de juego como ponen cada año), pero si es un contenido que me va a durar pues renuevo ahora y lo juego.

Muchas gracias a todos

Buenas, es unas cadenas de misiones cortas que han puesto solo para no tirarte las cinematicas a la cara de la nada xD, sera un par de horas y eso… menos diria yo.

Es el típico contenido que tienen todos los parches X.X.5. 1-2 Horas misiones de Lore, cambios de clases, arreglar bugs y algún añadido extra.