Duda de cambio de faccion

Actualmente mi cazadora humanada tiene toda la campaña de guerra hecha y todas las misiones de las tres zonas de la alaianza 8/8, desbloqueado a los jultiranos, a los hierros negro y mecagnomo. Mi duda es si al pasar a la cazadora de la alianza a la horda tendre acceso rapido a las razas aliadas como el zandalari y demas o tendre que hacer la cadena de misiones de zuldazar, voldun y nazmir?

La reputación se te mantiene, pero tendrás que hacer toda la campaña de guerra de nuevo; pues esas misiones son diferentes y no se transfieren como “hechas”.

1 «Me gusta»

De todas formas la reputación ya no es necesaria para desbloquear las razas aliadas, así que la transferencia de facción ya tiene poco sentido.

Aprovecha ahora que se sube un personaje al 50 en pocos días :stuck_out_tongue:

Bueno, no es necesaria entre comillas; las misiones tienen un requisito de reputación para ser desbloqueadas (salvo que lo hayan cambiado) , así que para completar la campaña de guerra tienes que subir la reputación sí o sí.

Ya no, ahora solo es necesario ser nivel 50.

y el caso de los vulperas me tendre que hacer todas las misiones de voldun entonces ?

Error, los Vulpera se desbloqueaban con el logro “Secretos en la arena” (trama principal de Vol’dun) y ser exaltado con ellos.

Ahora solo es necesario sacarse el logro, si no recuerdo mal.

Yo he completado la trama de las 3 zonas, la campaña de guerra y alguna gesta de Zuldazar con un personaje recién subido y he desbloqueado todas las razas aliadas de la horda. Bueno, excepto los nocheterna, pero no voy a volver a pisar Suramar en la vida xD

Exacto el logro de Secretos en la arena, ese logro tiene una contraparte alianza?, o basicamente si tengo la contraparte alianza me deberian dar Secretos en la arena y con consiguiente empezar la cadena de desbloqueo de los vulperas.

No, como te han dicho el en primer post, el progreso de misiones de facción no se transfiere. Solo la reputación, pero ya no es un requisito necesario desde el preparche.

Para desbloquear a los Vulpera únicamente tienes que completar la trama principal de Vol’dun (no incluye todas las misiones de la zona, puedes mirarlo en wowhead) y la gesta de desbloqueo de la raza en la embajada. Pero requiere un personaje al nivel 50.

Hay misiones que solo te las daban si tenias X de reputacion, al igual que en Suramar para continuar la historia. Si lo han quitado tambien ese requisito para las misiones, ahi ya ni idea.