Duda elección clase/raza alianza

Buenas a todos!

Os escribo para pedir consejo (es una chorrada, pero bueno xD) respecto a qué clase/raza elegir para un nuevo pj en la alianza, porque no me decido.

Tengo pensado crearlo en el server compartido donde tengo todos los alters/mains que voy usando para todo, que son todos horda. Por esto, no tengo pensado usarlo para farmear, ni para subastas, ni para “completar mi colección” de las diferentes clases. Básicamente lo hago por puro capricho de tener un ali en mi server, como si fuese mi segundo “main”.

La idea es tener un pj que pueda subir con la calma, disfrutando de la historia y misiones de la alianza y que si en un futuro me da por cogerlo para pve/pvp no me queme y me sea entretenido. También busco que tenga utilidad extra para grupo/banda.

Había pensado en guerrero o paladín (por la versatilidad de funciones y las transfis) o hunter (ya que, para entretenerme, podría utilizarlo para coleccionar pets), pero me apaño con lo que sea, la verdad, de ahí mi indecisión, a todas le veo algo bueno. Y luego está el tema de la raza, que también me es indiferente (aunque prefiero las que tengan más utilidad en pve, que es lo que más hago).

Las únicas que descarto son monje (no acabo de pillarle el gusto y en tank, que es como más me llama, soy tremendamente manco) y brujo (mi favorita, pero tengo varios ya).

Si quieres ir tranquilo y que no te molesten mucho mientras leveas prueba a subirte un rogue de cualquier raza que pueda serlo (draenei rogue jajaja) o un dudu elfo de la noche por el shadowmeld. Si no te importa o no vas a activar el wm entonces súbete la que mas te llame la atención según la raza que escojas

Yo te recomendaría un Tauren paladín, Alianzo 100% con el nuevo líder de esta raza, Anduin.

Fuera coñas:
Yo te recomendaria que usaras la que más te guste, lo sé es un tópico pero… y de clase lo mismo pero, bajo mi punto de vista te digo estas convinaciones:

Humano, draenei, enano: Paladín
Elfo, enano, gnomo: Cazador
Guerrero: Todas

Paladín humano, ¿o acaso hay otra raza?

PERDONA?? En esta casa matamos alianzos como los que más :cow: :angry:

1 «Me gusta»

Debes ser un Tauren totem siniestro, a mí no me engañas, he visto a Baine besar-se con Anduin

1 «Me gusta»

Si nunca te has subido un paladín te recomiendo leerte la descripción de la página oficial.

Esta es la llamada del paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos.

Fockin epic! te haces un reroll ya mismo

3 «Me gusta»

Te recomendaría humano, a parte de ser mi favorita aunque se que muchos prefieren la elección de seres fantásticos si lo que quieres es hacer PvE y ver/conseguir cosas que en la horda no puedes el bufo de 10% de reputación te vendrá de lujo.

Pues al final me haré un pala tank/dps humano. Aunque la descripción de las raciales de los hierro negro me ha llamado la atención también (por lo de reducir daño) pero no se si se acaba notando XD.

Muchas gracias a todos por la ayuda! (Sobretodo a Thaurim, que ímpetu con el pala jajajaj)

Paladín Draenei Forjado es una combinación muy épica. El humano o el hierro negro también molan.

Y un gnomo? o un mecagnomo?

Es que nadie piensa en las mejores razas de la alianza?

Cualquier cosa menos Kul’tirano o gnomo/mecagnomo. Todo lo demás es pasable.

La mejor elección es Enanos/as,Draenei,Humanas o elfas de la noche.

1 «Me gusta»

Las únicas razas aceptanles en la ali son los enanos de cualquier tipo y los gnomos.

En cuanto a los paladines, no te dejes engañar por su propaganda. No son más que el puño de hierro con el que la monarquía y la iglesia mantienen sometido al pueblo.

1 «Me gusta»

Guerrero Worgen o Enano,

para todo lo demas, la alianza no mola.