Duda existencial en 2 vs 2

Hola a todos, compañeros y compañeras.

Después de unos cuantos generosos años, tanto a un amigo como a mi nos ha picado el gusanillo del PvP y específicamente las Arenas.

La DUDA EXISTENCIAL es la siguiente;

Siendo nosotros Paladín Reprensión y Cazador Bestias ( 2vs2)…¿Como es posible ganar o que estrategia sería necesaria para ganar contra un team donde esté un healer? Porque creemos haberlo intentado todo y solo cuando ocurre una auténtica catástrofe en el equipo contrario es cuando tenemos una posibilidad.

¿Es un asunto de itlv, de una alarmante falta de habilidad ( que por supuesto que tendrá que ver), talentos específicos o existe un modus operandi para poder hacer frente a estos equipos?

Nuestra experiencia por el momento con 130 batallas jugadas es extremadamente desagradable y, aunque intentamos mejorar, no perder la actitud y demás, perder todas de forma encadenada es muy desagradable teniendo en cuenta que estamos con un vergonzoso rating de 1100.

Gracias por vuestros comentarios!

Un saludo. :smiley:

No se os ocurrió que el pala cure ?.
Ya que te quejas del 2v2 jugando doble dps y te parece que los healers son dios y que solo se les gana cuando ocurre una desgracia. Porque no cura el pala?
Si el pala te dice que “es muy difícil curar” o “que no le gusta”, ahí tienes la respuesta del porque no se gana tan fácil un doble dps contra un equipo healer-dps.
Aunque me temo que te responderá lo que todos y lo normal en estos casos, “que él no esta dispuesto a complicarse la vida”. Es mejor pegar y mucho mejor pegar siendo mele.
Aparte te informo de todo lo que hizo ya Blizzard para facilitarte lo que pides en este post:
-Atenuación de la sanación desde el inicio en 2v2.
-Nerfeo de la regeneración del mana.
-Hechizos que potencian movilidad suficiente a los dps y mas a los meles, para lamear indefinidamente en una columna hasta que le llegue de nuevo el burst que normalmente es de 1 minuto o menos.

  • Dr sin compartir de muchisimos cc, que podeis utilizar en el healer contrario por orden. En tu caso martillo, trampa, estun de tu pet y tu corte, tod oeso seguido y sin compartir nada.
  • En tu caso tambien arrepentimiento del pala de nada mas y nada menos que 8 segundacos y que no comparte dr con el martillo. Aunque tambien imagino que tu pala siendo mele, te dira que es muy dificil de usar un arrepentimiento porque es un casteo. Jaja.

Jugar doble mele,que tu amigo se pase a survi y disfrutar del free rating.
Jaja

Acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas.
Pala/hunter es probablemente la peor combinacion que podrias hacer con un hunter porqué todos los CC del pala tienen DR con los de hunter: martillo-intimidacion trampa-arrepentimiento. Recomendar jugar arrepentimiento a una setup de pala/hunter en 2v tiene tela… El unico CC del hunter que no comparte con el pala es la red, que se rompe con cualquier daño…

Dicho esto, paso a contestar a Srebrenica:
Si lo que buscas es ganar con esa setup te digo que a partir de cierto rango os empezará a costar mucho, pero aun asi vuestra opción es forzar trinket e intentar hacer un crossCC para burstear a uno de los 2 con la colera de las bestias y las alas del retri.
Si estais dispuestos a hacer reroll a otra spec sin cambiar de personaje, para 2v os recomiendo que paseis a jugar survi/hpala, probablemente la composicion mas optima que tendriais con esos personajes, pero no es optima debido a que teneis 2 CC que comparten DR.

PD: (editado por Blizzard)

2 «Me gusta»

no puedes los meles son demasiado poderosos, de hecho ese heal al que no ganasteis probablemente fuese un mele disfrazado.

Chupad pillar y jugad a goes, una vez forzados los defensivos pilar y vuelta a empezar, aunque con el nerf que se ha llevado el pala retry a la sanacion no se cuando tiempo vais a aguantar arriba, juega con la bestia espiritu y prueba aver

Señor creador del post.
Te voy a demostrar que la ayuda de Ishkar, no vale ná.

Dice que a cierto rango te costará mucho y no se da cuennn… que ya te esta costando a rating bajo, por “eso pides ayuda”.
Te dice que fuerces trinket “del healer”, pero no te dice como y no te lo dirá porque no lo sabe ni el mismo. O lo que te dirá es tan superfluo que lo leerás y te reirás, (editado por Blizzard)
Mas de risa, te explica que burstees a uno de los dos,“ojo”, no burstees a los 2 a la vez que blizzard te expulsa de la arena, juas,juas, y llama a no se que cosa “crossCC”, impresionante, te quedaste mas cuajao que yo, que no tengo ni idea de polaco. Y ojo, un tio que dice al palabra “cossCC”, que no sale en la wikipedia, luego dice “ALAS DEL RETRY”. Impresionante.
Ojo, luego te dice que si el hunter es superviviencia, ya cambia todo, es mas optima según el, pero n oes optima tampoco. O))), No se, sigo sin comprender que es mas optimo pero no es optimo. LOLLL.

(editado por Blizzard)

Te voy a consejar desde mi experiencia, tu lo pruebas y luego ya evalúas lo que dicen los demás si te aporta algo.
Ustedes tenéis nivel bajo, así que meter una trampa a un healer es difícil y vas a fallar casi todas. En cambio el martillo y el arrepentimiento no comparten DR y son fáciles de meter solo estando a rango el healer.
Empieza la arena en columna y espera al momento oportuno para entrar si se acercan, no corras a tope a por uno.
Cuando empiece el choque, el pala mete martillo y se tira libertad y corcel si hace falta para pegar rápido contigo al dps.
Si puede antes que acabe martillo, castea arrepentimiento al healer y si lo cuela, tienes seguro el trinket del healer o cd de sanación.
Te digo que hagas este inicio, porque así pegas mucho y creas presión, en cambio si empiezas tu el cc, como no tienes experiencia aún, pegaras menos y no crearas presión porque le healer puede torearte la trampa.
Prepara tu corte para la primera cura del healer, si sale del arrepentimiento y aun no murió el dps.

Si no muere, lamear y cd de protección porque teneis 18 segundos de dr que lamear, columna lo mas rápido posible.

Tras 18 segundos y no haber dr, sales, metes estún de la pet y trampa, y volvéis a apretar en el dps, si no tirasteis cd de daño en la primera, esta es la oportunidad y si lo tirasteis pues apretad con lo que tengais.
Importante, si se acaba la trampa y no cae quedando poco, usad lo que sea para continuar el cc, aunque sean unos segundos y este mermado por el dr. Incluso vale que el pala o tu cortes una cura.

Por supuesto esta forma se puede modificar de muchas maneras, algunas mas optimas y mas complicadas, pro supuesto, esta es solo una idea de como hacerlo.

Para controlar el dr de los estunes, y no pisarlos perdiendo cc, tienes el gládius, que salen los dr y otros addons muy buenos.

Si no sabes nada de dr, y quieres que te ayude a comprenderlos, dilo y te lo explico por aquí con un post detallado.

Muchos ahora se reirán de mi explicación, pero tu pruebala y pregunta mas si no comprendes algo.
Es solo una forma a nivel bajo, no es la mejor, ni tampoco es lo mas “optimo”, jaja, como dice el demon hunter., pero funciona, ya me contaras.
Por supuesto en cuento subas un poco, tienes que mejorar todo el sistema y aprender muchisimas cosas qeu aún no las ves que pasan en la arena.

Aquí Ishkâr, no te doy la razón. Por eso mismo es buen combo. El paladin y hunter hacen cross cc de HoJ healer + trap, y intimidación al target. Asi nunca se pisan nada.

@doñapanxita / @oceani

Cross CC traducido a español significa Cruzar Control de Masas, que se refiere a meter stun + trap healer, y stun al target. No te sirve de nada burstear a los 2 a la vez, simplemente porque el healer va a levantar la vida. Se hace crosscc para forzar defensivos y posible trinket de healer, permitiendo cambiarle a el más libremente.

@srebrenica

Vuestra combinación juega a algo que se llama “back and go”, que significa, ir con todo, y una vez acabado vuestras habilidades de uso ofensivas, jugar defensivo hasta que se recargen las habilidades ofensivas. (Habilidades ofensivas, serian Cólera vengativa, Cólera de las bestias, Trampa congelante, Martillo de Justicia, Intimidación)

Básicamente, mientras jugais defensivo, tu compañero paladín irá recargando el Martillo de Justicia, y en unos 30-45 segundos despues, podreis volver al “back and go” con su Martillo de Justicia y tu Trampa congelante.

Cuando hagais el “back and go” debeis meterle Martillo de Justicia al sanador enemigo, e Intimidación al objetivo dps. Despues del Martillo de Justicia, debes seguirle con Trampa congelante.

Cuando jugueis defensivo, teneis que parar al dps enemigo para que no os mate, usando raices, curandoos, etc.

Una vez forceis trinket al sanador enemigo, podeis plantearos cambiar a el y matarlo con Cólera vengativa + Cólera de las bestias + Martillo de Justicia + Intimidación cuando Martillo de Justicia acabe.

Tienes razón, he hablado de más sobre un tema del que se más bien poco debido a mi poca experiencia en esa setup en concreto (no juego hunter y el pala lo juego holy y apenas lo uso) y no he tenido en cuenta todas los opciones y he metido la pata.

Hombre, si a mi me dan de pasiva una reduccion permanente del 40% del daño fisico y me dejan meter golpes de 120k en arenas cuando la vida maxima suele ser 220k ±20k sacrifico toda mi mobilidad, los casters apenas necesitan mobilidad pq su daño es aberrante y aguantan lo que no está escrito, "para que lamear para evitar un golpe que apenas me va a hacer daño mientras yo le meto uno que le quita 1/4 de vida? "Cualquier caster, S2 BfA.
Al unico melee que debes quitear si o si (con cualquier clase) es a un pala, pq si te tanqueas un pala con alas tus capacidades de PvP son muy pero que muy limitadas.

El bestias es medio inutil en arenas. Tiene buena supervivencia pero un daño nulo. Van todos en survivol.