Duda fragmentos de dominación

Buenas, quisiera saber como funciona exactamente el equipo de dominación, la duda que tengo es sobre como activar el bonus, está claro que para activar el bonus de escarcha por ejemplo, necesitas equipar 3 gemas de escarcha, pero se pueden equipar en cualquier pieza que tenga ranura de dominación , o se tienen que equipar en piezas específicas para el bonus de escarcha, es decir, que ponga ¨ Equipar: [Bonus: introduce 3 fragmentos de escarcha para obtener Vientos de invierno mientras estás en Las Fauces.
Vientos de invierno desata periódicamente un escudo que te protege y daña a tus enemigos en función de tus golpes críticos. Su eficacia aumenta con fragmentos de escarcha más poderosos¨?

Espero haberme explicado bien, un saludo y gracias.

Puedes ponerlas en cualquier hueco de dominación, da igual en cual. Excepto si buscas un bonus, ahí solo necesitas que una este en un hueco específico y las otras 2 da igual donde. Con el ejemplo que pusistes, si quieres bonus de 3 escarchas, necesitas que un fragmento de escarcha, este en un hueco que active el bonus escarcha y las otras 2 donde quieras, como si pones una en sangre y otra en profano, lo importante es que una de escarcha, este en el hueco del bonus de escarcha.

El bonus creo que aumentaba al mejorar los fragmentos, que me parece recordar, que la gente decía de ir subiendo los 3 fragmentos a la vez y no primero uno al máximo, luego otro al máximo y luego subir el último, ya que no se equilibraba bien el bonus a diferencia de subirlas a la vez. Aún así no me hagas mucho caso con esto porque aún dudo. Y por último, recuerda que el bonus solo se activa en raid, “Tetorrghast”, Las Fauces y Korthia, pero aunque en el resto de contenido este desactivado el bonus, el bufo de los fragmentos siguen activándose.

Genial, gracias por la respuesta, aclarado entonces :hugs: