Duda. ¿Juego gratis hasta nivel 20?

Buenos días!

Me acaba de surgir la duda de si el Classic tendrá la opción de poder crear personajes y subirlos hasta máximo nivel 20, tal y como ocurre en el BfA.

Saludos!

Pues es una buena pregunta y la verdad es que en Classic tendría bastante sentido por la comunidad twink.

No recuerdo haber leído ningún tipo de información al respecto.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Twinks gratis a lvl 19?
Con lo sensible que son algunos en este tema lo dudo.
O directamente para jugar clasic piden suscripción activa,o bajan el lvl maximo que puedes llegar en clasic de forma f2p

Hombre conociendo como se las gasta Activision con el tema dollars vosotros creéis que van a dejar jugar gratis a Classic hasta lv20? conocéis poco la empresa entonces, mi apuesta es un rotundo NO, pasen por caja y con sus dineros/oros por delante.

1 «Me gusta»

Es algo que se puede hacer desde hace bastante tiempo en el WoW actual, ¿por qué no se iba a poder hacer en Classic?

Habría que revisar las restricciones de este tipo de cuentas en Classic, pero no lo veo para nada descabellado.

Mi opinión personal (y realista) es que habrá que tener una suscripción activa. Nivel 20 es 1/3 del juego… y en Classic conforma mucho más “contenido” que en las últimas expansiones.

Pero bueno, por si algún verde podía reconfirmarlo, ya que no he leído absolutamente nada al respecto.

Un twink de la clasic no tiene el mismo valor que uno actual.
Además si no recuerdo mal tenerlos ahora es un poco inútil ya que forman colas separadas los personajes con experiencia bloqueada a los que no,para que los que hacen bgs después de la siesta no se sientan humillados y las frasecitas que suelen poner xq les mata alguien que le ha dedicado más tiempo al pj que el…
Tener unos twinks que de verdad deletearan al personal,con tantas horas de contenido,pudiendo crearse varios pjs gratis,y si la clasic tiene tiron,con la suficiente gente para que salteen relativamente rápido las bgs??
Lo estoy escribiendo y se me están poniendo los dientes largos :grinning:
De ser así va a pagar suscripción el puma, yo me quedo al 19 a recordar viejos tiempos

1 «Me gusta»

Dijeron hace tiempo que haria falta una suscripcion activa para jugar a classic

Por eso digo que habría que revisar las restricciones, para que un twink de una cuenta de prueba tampoco tenga el mismo valor que un twink de un usuario que paga su mensualidad.

Pero esa es la cosa, la mayoría de jugadores entiendo que harán su vida a nivel 60, por tanto el paso por el tramo de BGs al 19 será algo rápido, luego habrá una porción de jugadores que aparte de sus 60 tenga personajes twink y luego otra parte que juegue a Classic únicamente para tener twinks 19, por eso pienso que para mantener viva y activa la comunidad twink podría ser una buena opción sin nombrar lo obvio, que al final cada persona jugando (aunque sea gratis con restricciones) es un potencial cliente.

A mi no me parecería mal y no creo que tuviese un gran impacto en el juego para el gran grueso de jugadores, aunque esta es mi opinión como jugador que nunca ha tenido twinks (pero que sí los ha sufrido :rofl: ).

Desconozco si habrá ya alguna comunidad twink a nivel español organizándose, pero me gustaría saber qué piensan sobre esto los jugadores twinks.

Es una buena pregunta, pero partiendo de lo que dice Nabbie, sumado a lo que confirmaron de que no se podrá jugar a Retail y Classic a la vez, creo que se puede concluir con bastante seguridad que no existirá prueba para classic.
En cualquier caso, si permitieran una fase de prueba, imagino que sería en las condiciones que había antes que crearan las cuentas Starter. Las pondría pero no recuerdo cuáles eran.

¿Porque en el WoW actual el contenido que se pretende vender es el de la última expansión y 20 niveles de 120 niveles totales solo es 1/6?

¿Mientras que en el Classic 20/50 es 2/5 y se concentran en todo el contenido que se pretende vender?

Creo que intentar “cuantificar” el contenido de Classic y BfA por el rango de niveles que tiene es algo bastante simplista y falaz.

El nivel 20 en classic no es más que 1/3 del nivel máximo al que puede llegar tu personaje, no es 1/3 del contenido del juego, que se concentra mayoritariamente en el rango 50-60 (varias zonas y mazmorras de nivel alto, raids, más campos de batalla, exploración de todo Azeroth, reputaciones, profesiones…)

Un jugador de nivel 20 no puede hacer nada más que unas cuantas mazmorras, campos de batalla, ciertas tramas de las misiones y explorar unas cuantas zonas y eso sin hablar de las restricciones que tendría además una cuenta de prueba.

Esto, lo pintes como lo pintes, no es 1/3 de World of Warcraft.

EDIT: soy Korvael, no sé por qué cada vez que logeo me cambia a un personaje diferente…

Claro para quedarse a level 20 ni de coña,es el tema específico de los twinks,una persona que le sobra una vez está formado ya el personaje,solo tiene que colear bgs e ir a una zona alianza/horda low a partir caras,el resto del juego sudando de todo.
Las soluciones son muy fáciles en el caso que quieran evitarse esto,la más evidente es que no se pueda acceder a clasic con una cuenta de prueba,y se acabó,te evitas un montón de gente viniendo al foro xq le matan en bg

1 «Me gusta»

De todas formas con una cuenta de prueba lo tendrían muy chungo para “twinkearse”el pj x no poder tradear ni acceder a la subasta.

1 «Me gusta»

Sin un 60 detrás con las cosas claras, ni es twink ni es nada. Es un parao

Ni de coña. Nivel 20 en classic es un poquete ya. En BFA, que son 120 niveles, llegas al 20 en una hora o menos.

En realidad, tal y como está la cuenta de prueba actualmente, no hay por qué pensar que ese twink de nivel 19 no pueda estar en una cuenta con otro de nivel 60 a la vez.

Ahora mismo lo único que no podrías hacer es jugar con el de 60. Pongamos un ejemplo: pagas 1 mes, llegas al 60, equipas al twink 19, y cancelas. Con la “cuenta de prueba” de ahora, se podría seguir jugando con el de nivel 19.

Te respondo rápido y con un argumento de peso para que entiendas por qué es imposible: los warlocks adquieren la habilidad de invocación a nivel veinte (20), y era común en los p-servers tener varios subidos a tal nivel para emplazarlo en lugares como:

  • Dire Maul (tributo y sus buffos)
  • Azshara (Azuregos)
  • Blasted Lands (Lord Kazzak)
  • Duskwood/Hinterlands/Ashenvale/Feralas (Dragones Esmeralda)
  • Mulgore/Elwynn Forest para los buffos de la Luna Negra.

Por lo que permitir una ventaja tan abrumadora a base de cuentas gratuitas, sumado a la posibilidad del multi-boxing, rompería aún más diversos aspectos del juego.

Así pues, de haber unos niveles de ‘prueba’, debería ser hasta máximo nivel quince(15), aunque hacerlo así impide a los jugadores siquiera disfrutar de más mazmorras que Sima Ígnea y muestra poco del juego a quienes quieran iniciarse.

Tienes más contenido del 1-20 en classic que en todo BFA

LUUUUL

Bromas a parte, no se esta comentando nada de esto por parte de Blizzard, pasa lo mismo con el recluta a un amigo, nadie sabe que pasará en classic!

1 «Me gusta»

El recluta un amigo lo cierran para rediseñarlo. Me imagino que esta decisión tendrá que ver con Classic, pero a saber.