Duda. ¿Juego gratis hasta nivel 20?

En la Classic no recuerdo, pero en la Burning si que recuerdo que estaba esa opcion por la d emontones de anuncios comerciales que sacaron, pero solo eran 10 dias de prueba, si lo ponen con Classic sera lo mismo.

Justamente estaba hablando sobre este tema con mi hermano el otro día.

Para mi si que deberían poner una Starter o algún método de prueba para el Classic, antiguamente antes de la aparición de las Starter Edition en el parche de Tierras de Fuego, existían las pruebas de 10 días, no recuerdo hasta que nivel era, creo que hasta el 20 también, pero nunca pasé del nivel 10 cuando probé el juego en Lich xD.

Yo pondría hasta el nivel 15 Starter, donde podrías hacer Sima Ignea/Minas de la Muerte ( aunque si no puedes susurrar para hacer grupo, difícil, ya que no hay buscador ) y ver tu zona de inicio y alguna zona mas, y realmente un nivel 15-20 en Classic ya juega mas ( en cuanto al tiempo de leveo ) que un starter actual 20 en Bfa, por el tiempo que se tarda en subir.

1 «Me gusta»

Un pequeño matiz si me lo permites. Las cuentas de prueba hasta que terminó WOTLK eran hasta el nivel 20 si mal no recuerdo y se borraban a los 15 días (ésto si lo recuerdo bien :rofl:)

Anda que no me hice pocas para probar el juego.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Pues no de gratis nada. Y menos hasta el 20, eso en vanilla es mucho.

Además gratis por que? Para que se llene de gente con 0 interes.

Se sabe de sobra que cuando una comunidad es freetoplay es troll y toxica. Y eso no haría mas que jod… la comunidad que se puede crear los server vanilla oficiales.

Pues hombre, no estaría de más que dieran alguna posibilidad de probar aunque sea un par de horitas de Classic antes de soltar el dinero… Y en lo que respecta a la gente tóxica, no estoy yo muy segura que a estas alturas pagar o no una mensualidad tenga mucho que ver a la hora de determinar el comportamiento y madurez de una comunidad, porque mira que he probado MMOS a lo largo de mi vida y World of Warcraft siendo de pago tiene una de las comunidades más agresivas y puñeteras que he visto en mi vida… Por supuesto hay muchísima gente con la que da gusto jugar, pero lo normal en este juego es encontrarse con cagaprisas desagradables en todos los puñeteros niveles aún pagando trece euros mensuales.

3 «Me gusta»

Estoy bastante de acuerdo en la prueba gratis, eso si, si se hace, que se haga con las debidas limitaciones, no poder comerciar o usar la AH me parecería esencial, no poder susurrar y hablar por los canales globales para evitar los spammers.

Si hay algo que me saca de mis casillas es querer probar un juego online y que este no tenga un modo de prueba.

2 «Me gusta»

Puedes probar gratis el wow retail hasta el nivel 20
El classic es un juego opcional al que puedes jugar si tienes suscripcion
Lo dijeron el mismo dia que lo anunciaron
No va a haber starter edition para classic

Yo de verdad no se los demás, pero veo ridículo como una casa pagar trece eurazos mensuales por narices si se quiere jugar al Classic. Si quieres jugar también al retail vale, te sale a cuento, pero me compadezco de los jugadores que solo quieren darle caña al servidor del Classic, porque me resulta algo abusivo el precio.

El retail no tiene absolutamente nada que ver con el classic, por lo que probar el retail no te hace saber si te va a gustar Classic.

Esto no lo sabes, por lo que yo que tu no lo afirmaría tan categóricamente, te recuerdo que estamos hablando de Blizzard, ¿En serio crees que van a perder la oportunidad de que alguien pruebe Classic y se suscriba? Yo creo que no.

Además, en el Classic había cuentas de prueba por lo que #Nochanges Kappa

Si, podias jugar 10 dias gratis http //media wow-europe com/bctrial/splash_en.html

Algo totalmente diferente a la starter edition de ahora

Es que pagar 13 euros por acceso a Classic es abusivo, pero así es Blizzard por mucho que aquí haya defensores.

A la gente que nos da igual el retail nos la quieren colar en plan cómprate esta maquinilla de afeiter y de regalo llévate este champú anticaspa que no te interesa.

Lo LÓGICO sería una suscripción menor para sólo tener acceso a Classic, sobre los 6-7 euros.

2 «Me gusta»

Que va. No lo permitirán. Ser nivel 20 de gratis en Classic sería un chollo demasiado obvio. Ser nivel 20 de gratis en retail es otro rollo.

13€ es una mierd…

Gastas mas en una copa en madrid. Pgo 13€ encantado por tener vanilla y no tener que estar en un servidor pirata con mil bugs.

1 «Me gusta»

Hace unos pocos años:

  • “Blizzard está perdiendo un montón de pasta al no poner servidores Classic y dejar que los jugadores jueguen en servidores piratas”

  • Blizzard pone servidores Classic

  • “Vaya robo, pagar por jugar a un juego de hace 14-15 años, debería ser Free-2-play. Para pagar me voy a uno pirata”

En fin.

3 «Me gusta»

Nada que ver con lo que puedes encontrar en comunidades F2P como Lol, CS (no es free pero prácticamente), etc

Pero quién está hablando de jugar gratis al WoW? Madre mía algunos desviais ya lo que sea por defender a Blizzard.

Básicamente a mi NO me interesa pagar por tener acceso a retail, quiero sólo Classic, asi que una cuota menor solo para Classic (juego ya hecho y con escaso trabajo de presente y futuro) y por 6-7 euros mensuales sin acceso a la actual expansión del momento sería algo sensato.

Pero nada, mejor decir que queremos jugar gratis, aunque el comentario sea coherente.

A ver a mi se me ocurre que los que dicen lo primero no son los mismos que los segundos xD

Jugar hasta nivel 20 en classic es mucho tiempo para una prueba gratuita, estamos hablando que en el retail yo he conseguido ser nivel 20 en 1 hora, en classic de poner una prueba gratuita yo la pondria hasta nivel 10, eh y ya tienen para rato y para disfrutar, asi nos evitamos posibles twinks 19 y esas cosas.

“La experiencia Vanilla” requería pagar 13€ al mes (inflación incluida). :rofl:

A ver si nos centramos, gente, que estáis ignorando una obviedad confirmada: Classic es una opción que se le da a las cuentas suscritas al Retail. No voy a entrar a valorar, pero es un hecho.

Por otro lado, el “recluta a un amigo” original usaba las cuentas de prueba limitadas a 10 días.
Ahora mismo es esto: “El programa Recluta a un amigo finalizará el 11 de junio de 2019 y será reemplazado por uno nuevo en una fecha posterior. Daremos más información al respecto en el futuro.”

Así que paciencia.

Yo veo bien que haya alguna especie de prueba para el Classic, porque al final es un juego bastante diferente al Retail, y mas el leveo, mucha gente que juega en servidores privados le interesará probar que tal ha hecho Blizzard su trabajo adaptando el Classic a lo que fue Vanilla en su momento, y no veo mal una Starter Edition. Quizás no hasta el nivel 20, que si que es verdad que es mucho en comparación con la velocidad a la que se levea en el Retail, pero no se… nivel 10/15 lo veo bien, puedes probar las zonas de inicio de cada raza/clase y un poquito mas, no veo nada descabellada la idea.

Y no se está hablando de dejar el Classic gratis ni nada, si no una prueba similar a la del Retail con las mismas limitaciones ( Sin AH, sin susurros, limite de oro, no puedes hablar por los chat de comercio/ciudad, sin hermandad, sin gritar, etc )

PD: Tampoco estoy de acuerdo ya que se ha comentado, en que para jugar al Classic tengas que pagar 13€. Si quieres jugar a Retail y Classic a la vez, ok, pero debería existir una suscripción a mitad de precio para tener acceso únicamente a Classic para esa gente que SOLO le interesa Classic y no el Retail.

2 «Me gusta»