Duda Macroserver

Hola buenas!
Tengo una duda respecto al macroserver Sanguino , Uldum , Zuljin y Shendralar.

Tenía entendido que esos reinos eran “solo uno” pero estoy viendo en Orgrimmar a otros jugadores que no son de esos reinos, como de C’Thun, Tyrande, Exodar…

Entonces no se si todos los server están unidos entre si o que, porque de ser así no se porque se llama macroserver a esos 4 ya que serían todos un único servidor no?
O si no el por qué puedo ver a otros jugadores de otros reinos?

Un saludo y gracias

Puedes ver a todos los jugadores de una cosa que se llama “layer”, que es como una especie de bolsillos por los que se mueve a los jugadores.

En tu layer, verás a toda la gente España (de todos los reinos de España) que lleven tu mismo warmode (modo guerra activado o desactivado).

Si, por ejemplo, te unes a un grupo de gente de un reino de Francia, pues te moverás a su layer y verás a gente de reinos de Francia.

Puedes ver los reinos unidos en el mismo foro. Ve a la página principal del foro, baja abajo del todo y verás los subforos de reinos. Si sale un reino solo, es que está solo; si el subforo es de varios reinos, es porque forman un metarreino.

Si, he mirado los reinos que están unidos, por eso yo que estoy en Sanguino me ha extrañado ver a tanta gente de otros reinos que “supuestamente” no tendría que ver.

Entonces en el “layer” voy a ver a gente de toda España, lo que no me queda claro hasta donde llega esa zona. Hasta donde voy a poder ver jugadores de toda España? Sólo en Orgrimmar y ciudades?

Es que eso te lo has “supuesto” tú xD

Hace ya muchísimo que los reinos no funcionan aislados.

En principio en todo el juego vas a ver a gente de toda España, o de otros países si los han arrastrado aquí, y en todo lo instanciado verás a gente de toda Europa.