Duda mazmorras nuevo parche

Buenos días!
Este es mi primer personaje, pero había jugado con anterioridad.
Dicho esto, cuando voy a buscar mazmorras me aparecen las de BF pero no las habituales como las del wow clásicas (cueva de los lamentos, Sima Ignea, etc).

Ya no se pueden hacer con el buscador o como ha quedado el asunto?
Mil gracias camaradas

Buenas. Con el nuevo parche, todo el sistema de leveo ha cambiado.

En tu caso, al ser un jugador nuevo, tu primer personaje tendrás que subirlo usando las zonas de Battle for Azeroth y sus mazmorras, ya que es actualmente la mejor “carta depresentación” que tiene Blizzard para nuevos jugadores.

Una vez hayas subido al personaje, los siguientes tendrás en Ventormenta y Orgrimmar a Cromi, una dragona de Bronce en forma de gnoma, sentada en un reloj de arena en la embajada de la ciudad, que te permitirá cambiar a la línea temporal de la expansión que quieras.

Al elegir la expansión que decidas, las mazmorras que podrás hacer también cambiarán a la de dicha expansión.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Stive.
Cuando empeze me dejo elegir entre una zona de desconozco y la zona inicial de los no-muerto (elegí esta ultima) esto no supone ningún problema no? Por eso mismo me extraña que no pueda hacer esas mazmorras. Porque estoy leveando en las zonas de siempre que digamos.
Entiendo que al llegar a cierto nivel me dará otras opciones, o deberia cambiar ya? Por ahora las recompensas que he obtenido en las de BF no estan nada mal. Pero voy un poco perdido jajaja

En teoría, al ser un jugador nuevo, no te deberían de haber dado a escoger entre la Isla del Confín del Exilio y la zona de inicio común, sino que debería de haberte dejado únicamente ir a la Isla, ya que actúa a modo de tutorial.

¿Compartes la cuenta con alguien?

En caso de no compartir cuenta, es posible que se te haya bugeado el reconocimiento de nuevo jugador (Este parche, al cambiar tantas cosas de la infraestructura básica del juego, ha traído también bastantes bugs relacionados), por lo que tu cuenta parece estar activa a modo de jugador veterano.

Al tener la cuenta en modo Jugador Veterano, yendo a la embajada en Orgrimmar, encontrarás a Cromi que te podrá cambiar de expansión para poder ajustar tus mazmorras. Las mazmorras clásicas cuentan como las de Cataclismo.

En cuanto a en qué zona levear, realmente, estés en la zona que estés, vas a subir de nivel de igual manera, ya que todo el mundo va a escalar a tu nivel, por lo que puedes seguir en donde estar o ir a la que más te guste. Cromi te dará las misiones introductorias de cada expansión para abrirte el continente que desees.

Frío y eficaz. DG.