Buenas, acabo de subir mi monje y tengo una duda en referente al equipo. Me he fijado que prácticamente todos los monjes top de europa usan arma de 2 manos. Yo jugué el monje en pandaria y se usaban dos armas de una mano, y he de decir que tanto por la estética como por la posibilidad de llevar 2 encantamientos de arma lo prefiero. Sin embargo la realidad es que ahora todos usan arma de 2 manos y la pregunta es ¿por qué? que motivo subyace de este hecho. Pensé que sería por las estadísticas, pero también hay armas de 1 mano de maestría. Otro motivo que me rondó la cabeza es que cambiase el estilo de combate, como sucedía en la MOP, pero no he visto ninguna habilidad pasiva en el libro que informe de que cambian algunas estadísticas según el arma que uses. Si alguien tiene la respuesta, la agradezco. Un saludo
acabo de bichear a uno de los que suelo seguir que es top en rbg y va con mazas de una mano y el segundo que suelo seguir también en rbg a dos manos el staff.
el porque usan uno y no otro no te sabría decir, yo suelo ver estos tops en murlok .io
por si quieres ir allí y sacar mejores conclusiones.
saludos