Duda posible armadura dinastica Huargen

Buenas estoy muy hypeado por los proximos cambios que van a recibir los Huargen y bueno tengo una duda, resulta que tengo un picaro que boostee tras comprar legion y que ha sido el que he utilizado mas en BFA y me gustaria pasarlo a Huargen ¿Cuando salga 8.2.5 en caso de que tambien salgan la armadura dinastica podre obtenerla con mi picaro? o tendria que levearme otro worgen hasta nivel 110 o 120 para obtenerla?

Aqui veo que necesitas levearte un personaje de 1 a 110 pero no menciona por ejemplo a los Gnomos o Tauren que tambien tienen armaduras dinasticas.

Ademas en Wowhead en los requisitos para las armaduras de estas dos ultimas razas que menciono no especifica que tengas que leveartelas de 1 a 110-120, solo necesitas que tu personaje sea nivel 120 y que estes exaltado con la reputacion de tu raza. Tengo la duda porque quiero aprovechar estos ultimos dias de vacaciones que tengo para levear a saco un Huargen en caso de que necesite hacerlo.

Gracias de antecodo y perdon por el tocho xD.

La armadura dinástica de las razas principales (es decir, las razas no aliadas) no tienen como requisito para obtener la armadura dinástica subirlas del 1 al 120. El único requisito es tener un personaje de la raza deseada a 120 con su reputación de raza (en tu caso Gilneas) a Exaltado. La excepción son los tauren, que además requieren hacer la gesta de Baine; pero las demás razas sólo tienen esos requisitos. No importa si la has subido con la subida instantánea.

1 «Me gusta»

Perfecto, gracias Hême!

1 «Me gusta»

De nada hombre, suerte sacando la reputación si aún no la tienes.

1 «Me gusta»