Duda preparche dragonflight

Buenas!

Se teoriza que el 25 de Oct sale el pre-parche de DF pero la duda no es sobre la fecha… si no sobre como funcionara.

En el pre-parche de Shadowlands recuerdo ir con todo el mundo a Rasganorte a hacer una serie de misiones que te ayudaban para equiparte un poco de cara al inicio de Shadowlands y me preguntaba si en este pre-parche harían algo así. Ya van a poner el 50% de buff de exp pero no he leido nada mas al respecto. Mi intención seria regresar con un pj de 0, subirlo de nivel y equiparlo con lo básico del preparche para DF. Gracias!

Busca info el preparche de Cataclismo, que dicen que sera similar.

El bufo del 50% comienza este lunes, lo que a mí no me queda claro es si dura hasta el preparche o hasta el día de la salida de la expansión.

En cuanto al evento no se sabe nada, todo es pura especulación, los leaks apuntan a la semana del 25 y si es como los últimos irán liberando contenido por semanas, pero a día de hoy todo lo que te pueden decir son teorías con más o menos bases pero teorías al fin y al cabo

Parece que habrá gear de catch up nivel 252.

icy-veins .com/forums/topic/67527-dragonflight-pre-patch-item-level-252-catch-up-gear

También parece que podremos hacernos al Dracthyr durante el preparche como ocurrió con los DH en Legion

En la noticia pone:

No te demores. Los vientos volverán a cambiar cuando el evocador dracthyr esté disponible durante el parche preliminar de Dragonflight, y el beneficio a la experiencia dejará de estar disponible.

Lo cual no deja lugar a mucha interpretación, si los Dractyr salen el día uno del parche pre expansión, el buff se irá el día uno, si están disponibles dos semanas después, pues dos semanas.

Lo más seguro es que no contéis con el buff durante el parche pre expansión, más que nada porque reducen la experiencia necesaria para subir de nivel más de un 50% de base.

2 «Me gusta»

Pues si, tienes toda la razón, volviendolo a leer no deja lugar a muchas dudas. Sorry por si mi anterior publicación podía dar lugar a errores, ahora la corrijo.

La única duda que me queda es si el dracthyr llegara de salida con el preparche, o a lo largo de este.

Y ya como pregunta/curiosidad, más o menos por esas fechas cae el evento aniversario, si todo sigue siendo como en ediciones anteriores de dar un bufo de exp acordé al año de celebración, se podria llegar a juntar un mega bufo de exp, no?

El aniversario de WoW es el 23 de noviembre, y como el buff de experiencia lo quitan en el parche pre expansión, no coincidirían, si que coincidiría con el lanzamiento de la expansión, con lo que puede que tengas ese porcentaje extra de experiencia y reputación para subir a nivel 70.

Para el aniversario solo tendrás su buffo, y como mucho la semana que este la Feria de la Luna Negra un buffito extra. Mas aparte, los que tengan el Modo Guerra activo otro buffo.

En el año de lanzamiento de SL 100% seguro de que adelantaron el bufo del evento aniversario para que no coincidiese con el lanzamiento de la expansion. Por eso digo que ahi si que tengo mas dudas en tema de fechas.

En caso de que adelanten el buff para que no pille el lanzamiento, tampoco creo que se solapen, el buff suele durar unas 3 semanas, si el parche pre expansión sale el 25 de octubre como se supone que sale(según el leak que acertó todas las fechas) tendrías 4 semanas hasta el aniversario, a no ser que vayan a dejar el buff más de un mes no se solaparía con el de 50% de experiencia.

1 «Me gusta»