Duda profesiones

Hola, hace mucho que no entro y al crear un nuevo personaje e ir a aprender profesiones me he encontrado que me piden oro para hacerlo. Por ejemplo , en herboristeria me puden 28 oros. Es normal? Gracias .

Te pide oro para hacer algo en la profesión? Será para aprenderla o aprender cosas dentro de la profesión. Saludos!!

No sé cuánto tiempo llevas sin jugar, pero el último cambio gordo son las ramas de profesión.

Dentro de una profesión, ahora las recetas se distribuyen por ramas (y cada rama tienes que aprenderla y subirla independientemente de las otras). Cada rama es una expansión.

Lo que creo que te ha pasado:

  • Has ido a un instructor de Reinos del Este/Kalimdor.
  • Has aprendido la profesión base (la rama del Classic).
  • La siguiente cosa que te vendía es instructor es la rama de Cataclysm (que te la venden en RdE/K) y, claro, esa rama cuesta bastante más. En Cataclysm 30 oros no es nada.

Siempre han pedido oro, nunca ha habido otra forma de pago. Lo unico que veras, sera que en vez de pedirte 5 oros para una receta de la Lich, te pediran 25 para una de BfA, es algo muy normal, con cada expansion nueva todo vale mas, pero tambien se consigue mucho mas oro.

Las ramas de profesion, hace años que estan obsoletas, las unicas “utiles” que aun funcionan son las de ingenierira, a la hora de hacerte juguetes y monturas, ya que te piden la rama de Gnomo o Goblin.

Gracias! Llevaba bastante tiempo y estoy muy oxidada y sobre todo perdida. Hay muchas cosas diferentes. Tenéis razón lo que me pasaba es lo de las ramas que ahora están separadas y me he hecho un lío. Creo que voy a tardar un poco en pillarlo todo.

El compañero se refiere a que ahora cada expansión es una “sub-profesión” dentro de la profesión, no de las especializaciones dentro de las profesiones.

2 «Me gusta»