Duda Servidores TBC

Buenas, quería preguntar sobre el servidor que tendremos en TBC, mi ejemplo q estoy en mandokir, servidor español pvp.
¿Seguirá así? server español y pvp??? ¿o tendremos que irnos a alguno en inglés?
En general busco info del tema de lo servers que no vi nada jeje, un saludo y gracias!

Hasta donde yo se serán servidores espejos; los servidores Classic Era y TBC serán exactamente iguales. llegado el momento tendrás que elegir si quieres que tu personaje progrese hacia tbc o que por el contrario permanezcan en classic. Por otro lado las migraciones están desactivadas por el momento; posiblemente estén activas tras unos días

1 «Me gusta»

Pues hoy tengo entendido que si pasas a TBC te quedas en los mismos servidores, pero que si te quedas en classic pasas a unos servidores nuevos :man_shrugging:t2:

Hola,

Todos los servidores actualizarán a TBC y tú tendrías que decidir que hacer con tu pj, si lo avanzas a tbc y sigues en Mandokir o lo pasas a Classic era y tendrás que escoger un servidor de classic era. O clonar tu personaje y tenerlo en ambas versiones del juego.

Los servidores classic era, serán un cliente de juego distinto y todavía no han confirmado cuántos servidores sacarán de classic Era.

Un saludo, es un poco lío y me parece FATAL que se tenga que pagar por clonar tu personaje.

2 «Me gusta»