Duda sobre daño de habilidades

He estado haciendo pruebas de daño de las habilidades contra los muñecos de entrenamiento y he podido comprobar que la información que dan las habilidades no es cierta, me refiero a que las diferentes habilidades por ejemplo machacacráneos del guerrero armas hace menos daño del que dice la habilidad, en todas el daño inflingído es inferior al que dice la habilidad. todas las habilidades hacen una media de unos 3000 puntos de daño inferior al que dicen, tanto en muñeco de banda como en los otros, así que entiendo que no es por dificultad o stats del muñeco. He probado a desactivar addons, a desinstalar el juego completo y volverlo a instalar y sigue igual, haciendo menos daño del que debería, incluso decir que los golpes básicos hacen tanto o mas daño que algunas habilidades. Espero que respondan la pregunta porque no lo veo normal. Decir que este mismo problema no pasa con otras clases como el paladin, que tambien hace menos daño pero en comparación nada que ver, puede que haga 200 puntos menos de daño de lo que dice la habilidad pero no tan exageradamente como el guerrero el cual hace menos de 3000 puntos de daño de lo que dice la habilidad y eso como mínimo porque en algunas habilidades todavía es peor, espero que lo solucionen o que den una explicación del porque ocurre eso.
Este mensaje lo estoy intentando poner en ponerse en contacto con asistencia pero me es muy difícil ponerlo en una categoría

Hola Colosus

Me temo que desde asistencia no podemos revisar este tipo de casos.

Si crees que se trata de un error visual que no está mostrando los datos correctos, puedes reiniciar tu interfaz al completo:
battle.net/support/article/7549

Si crees que se trata de un error del juego y necesita ser corregido, envía un informe de error siguiendo estos pasos:
battle.net/support/article/15043

Ten en cuenta que los informes de error nunca son respondidos, ya que van directos al equipo de desarrollo. No obstante, todos los informes son revisados y se tienen en cuenta para poder corregir posibles errores de raiz.

Buenas, a mi me pasa lo mismo, sobre todo con el guerrero, hay una diferencia brutal del daño que dicen las habilidades al daño que realmente haces. por ejemplo la habilidad de sed de sangre, me pone que hace 82p de daño y realmente hago 40 a lvl 15. Tambien pasa con otras clases, con chaman, mago, etc, con niveles altos, no hay tanta diferencia con el guerrero, pero se nota, no me quiero imaginar el guerrero en los niveles altos xD. Alguien sabe porque ocurre esto?

Buenas.

Como comentábamos en el post anterior, desde asistencia no podemos revisar este tipo de cosas. Aconsejamos seguir los pasos sugeridos anteriormente.

Cerramos hilo ya que ha sido reabierto tras un año de inactividad. Por favor, evitad resucitar hilos tan antiguos.