Duda sobre Horda

Bueno voy a hacerme mi primer personaje Horda, me han dicho que en todo salvo las BG, hay muchos más grupos, contrastando con foros ingleses, hasta que punto esto es cierto?

1 «Me gusta»

Hay sobre población horda a nivel europeo, segun algunas fuentes sobre 60-40 a favor de la horda. O sea que si, hay mas grupos, pero tambien colas de esperas mucho mas largas para Bgs.

Españoles no hay tantos como Alianzas. Eso te lo garantizo. En cuanto a PvE de nivel alto hay muchísimas más M+. Por el resto no lo vas a notar jugar Horda o Alianza.

Si la barrera del idioma no te importa, Europa es mayoritariamente Horda y por eso disfruto a diario de mi 30% extra de todo. Si la barrera es un problema ven a la Alianza y disfruta de la comunidad de tu idioma.

1 «Me gusta»

A ver realmente es por experiencia de juego, pensaba hasta en irme a Kazzak para ver la población, pero creo que no será un acierto. Da gusto leer los foros ingleses que tienen un tema nuevo cada 5 min

1 «Me gusta»

En la horda tendrás mas tiempo de colas en bandas bgs y demás … (yo juego en sanguino)
En esta expansión probé alianza (Dun) por primera vez por ver la trama de BfA (que me emcantó enormemente) y sentí mejor trato, mas amabilidad, gente mas dispuesta a ayudar, mas camaradería … (experiencia personal, no generalizo) y en cuanto a las esperas mucho mas cortas además de ese 30% como dice Arcano.

En España hay mas Alis.

Suelo visitarlos a menudo, son mas participativos, hablan de cualquier tema y se hacen mas entretenidos.

1 «Me gusta»

Pues yo al contrarío, me encontré gente más desagradable en Dun Modr que en Sanguino.

2 «Me gusta»