Duda sobre la suscripción de 6 meses

Hola, Buenas!
En el Mes de Agosto, Realice la suscripción de 6 meses, de regalaban la montura “Incinerador escamavapor”. Ahora dicen que regalan un set de transfiguración a mi también me contaría por tener los meses activos a través de la suscripción o es solo para las nuevas compras de las suscripción.

Solo si tienes la suscripción recurrente activa.

Mientra tengas activa la sub de 6 meses para renovar, te darán todos los regalos que vayan sacando. Yo la tengo desde hace mas de un año y me están dando todo.

Pues entonces, me quedo sin la Transfiguración, porque creo que la cancelé :sob: :sob: :sob:

Si activas de nuevo la recurrente igual te dan la transfiguración. Es una idea.

Buenas a todos.

Efectivamente es necesario que la suscripción semestral no haya sido cancelada y tenga una fecha de renovación futura para ser elegible de obtener la recompensa de esta promoción.

Dar de alta una nueva suscripción semestral teniendo tiempo de juego activo en estos momentos implicaría el cobro directo de los 6 meses de la nueva suscripción y la adición automática del tiempo de juego y transfiguración.

Esta promoción solo es válida para suscripciones recurrentes y no tiempo de juego suelto.