Duda sobre las expansiones

Soy nuevo en el juego y me gustaría saber si cuando sale una nueva expansion y no la compro, puedo seguir subiendo de nivel los objetos? soy nivel 110 (no compré bfa) pero me han dicho que si no tengo la ultima expansión no puedo seguir subiendo de nivel los objetos. cuando saquen shadow podré subir los objetos hasta el maximo que habia en bfa? o tengo que comprar shadow para poder seguir subiendo?

Si no compras BfA no vas a poder subir de nivel 110, pues los niveles 111-120 son contenido de BfA.

Cuando salga SL, BfA pasará a ser parte del juego base, por lo que podrás subir hasta el nivel máximo permitido en BfA, pero no podrás acceder al contenido de SL, incluido el nuevo nivel máximo si no compras SL.

Cuando salga Shadowlands, lo más probable es que BFA se incluya en la suscripción, como el resto de expansiones pasadas. Así que sí, cuando salga Shadowlands podrás llegar al nivel máximo de BFA sin comprar la expansión.

Sin embargo, no podrás hacer ningún contenido de Shadowlands si no la compras, evidentemente tampoco subir al nivel máximo de Shadowlands ni conseguir los objetos.

me refiero a que si mis objetos ahora mismo son nivel 170(que es el nivel de objeto mas alto que he conseguido hasta hoy que he llegado al nivel maximo), aunque no tenga la ultima expansion podré conseguir objetos de mas de ese nivel? es que me han dicho que si no tengo la ultima expansion no puedo conseguir objetos mejores porque se limita al llegar al 110 y no poder subir mas por no tener bfa

Cuando salga Shadowlands sí, porque BFA será parte del juego base.

Pero solo podrás subir al máximo de BFA, no podrás hacer nada del contenido de Shadowlands si no lo compras.

porque en esos objetos me pide ser 120 pero hay objetos de mas de mi nivel que me pida solo 110?

Haberlos hay, pero tendrías que hacer Míticas y Bandas y nadie hace eso ya, por ser de la expansión pasada.

y el tema de los niveles de los objetos como funciona? en bfa por ejemplo el mas alto 700 (por decir un numero) y cuando salga sl será mas alto? y legion el mas salto es menos de 700?

Pues claro. Cada expansión aumenta el nivel de objeto y el nivel máximo de personaje, en SL el equipo de BFA será inútil para hacer el contenido de Shadowlands, al igual que el equipo de Legion fue inútil una vez salió BFA. Es lo que pasa siempre.