Duda sobre qué hacer a continuación

Buenas soy un pícaro nuevo en el juego y tengo dudas sobre que es lo que tengo que hacer para equiparme. Recién he terminado la campaña de la cueva Zaralek y tengo el equipo entero de ahí, pensé en empezar con las Míticas + pero no me acepta nadie y tengo un ilvl de 386 así que ahora mismo me siento bloqueado porque no se como seguir equipándome. Algún consejo para este novato?

Puedes optar como bien dices por las míticas, de primeras es un poco complicado entrar pero con un poco de paciencia seguro que en alguna te cogen.
Intenta sacar 8 aunque sea en +2 ya que el miercoles te darian 1 pieza de equipo entre 3 a elegir en la camara del banco

Una vez tengas una piedra angular, prueba a montar tu el grupo, te será mucho mas fácil.

Para ir mejorando más equipo puedes probar el lfr también lo cual te ofrecerían mas equipo a elegir en la cámara

De todas formas esta semana haz 5 mazmorras en tiempo y darán un item de raid normal que seguro te es de ayuda.

Muchas gracias, seguiré probando a ver si me cogen en alguna

Desgraciadamente este es uno de los mayores problemas que tiene el juego y lamentablemente no tiene una solución fácil.

Si verdaderamente no te cogen en ninguna Mítica+, tienes básicamente dos opciones:

  • Montar un grupo para una Mítica 0 y sacar de ahí una piedra. Aunque creo que si hablas con la pandaren que está delante de los portales de Valdrakken (entre el edificio más alto de todos y el banco) te daba una piedra. Con esa piedra puedes montar tú los grupos. El problema nuevo que te puede surgir es que aunque lo montes no se te una gente (porque no les interese, no te vean con experiencia o ilvl, o lo que sea).
  • Unirte a alguna hermandad y jugar con esa gente. Aquí te pueden surgir nuevos problemas como que la hermandad sea poco activa, no congenies con la gente, no monten el contenido que te interesa… En cuyo caso tendrías que ir cambiando de hermandad hasta encontrar una que te satisfaga.