Duda sobre qué hacer a continuación

Buenas soy un pícaro nuevo en el juego y tengo dudas sobre que es lo que tengo que hacer para equiparme. Recién he terminado la campaña de la cueva Zaralek y tengo el equipo entero de ahí, pensé en empezar con las Míticas + pero no me acepta nadie y tengo un ilvl de 386 así que ahora mismo me siento bloqueado porque no se como seguir equipándome. Algún consejo para este novato?

Puedes optar como bien dices por las míticas, de primeras es un poco complicado entrar pero con un poco de paciencia seguro que en alguna te cogen.
Intenta sacar 8 aunque sea en +2 ya que el miercoles te darian 1 pieza de equipo entre 3 a elegir en la camara del banco

Una vez tengas una piedra angular, prueba a montar tu el grupo, te será mucho mas fácil.

Para ir mejorando más equipo puedes probar el lfr también lo cual te ofrecerían mas equipo a elegir en la cámara

De todas formas esta semana haz 5 mazmorras en tiempo y darán un item de raid normal que seguro te es de ayuda.

Muchas gracias, seguiré probando a ver si me cogen en alguna

Desgraciadamente este es uno de los mayores problemas que tiene el juego y lamentablemente no tiene una solución fácil.

Si verdaderamente no te cogen en ninguna Mítica+, tienes básicamente dos opciones:

  • Montar un grupo para una Mítica 0 y sacar de ahí una piedra. Aunque creo que si hablas con la pandaren que está delante de los portales de Valdrakken (entre el edificio más alto de todos y el banco) te daba una piedra. Con esa piedra puedes montar tú los grupos. El problema nuevo que te puede surgir es que aunque lo montes no se te una gente (porque no les interese, no te vean con experiencia o ilvl, o lo que sea).
  • Unirte a alguna hermandad y jugar con esa gente. Aquí te pueden surgir nuevos problemas como que la hermandad sea poco activa, no congenies con la gente, no monten el contenido que te interesa… En cuyo caso tendrías que ir cambiando de hermandad hasta encontrar una que te satisfaga.

Ten en cuenta que con este parche también se ha añadido un nuevo sistema de itemización (el equipo mejorable), lo que igual te permite que las piezas que ya tienes se puedan mejorar a mejor ilvl. Cuanto más ilvl tengas, mayores probabilidades de que te cojan para grupos (y mayor dificultad puedes hacer en el contenido). Intenta mejorarlo. Para ello necesitarás “piedra de vuelo” (una moneda que cae en múltiples sitios, pero posiblemente la mejor forma sean los enemigos “raros” de la Caverna de Zaralek, esos que salen en el mapa con un icono de dragón). Y aparte también necesitarás “blasones” (de vástago, draco, vermis…), en algunos pasos de mejora, que se consiguen en raid o mazmorras, principalmente, pero también en rares, misiones de mundo, etc.

También tienes contenido fácilmente accesible y de poca dificultad con “objetivos semanales” que te pueden dar piezas de equipo útiles:

  • Hazte la raid en Buscador de bandas. Ahora mismo hay dos alas disponibles (6 bosses en total que te pueden soltar equipo).
  • Hazte las típicas misiones semanales de Zaralek y Valdrakken.
  • Hazte el evento semanal, que esta semana pide hacer 5 mazmorras de Paseo en el tiempo (o bosses de raid de Paseo en el tiempo).
  • Hazte cazas centauras, el asedio a la fortaleza djaradin de Orillas, el festín colmillarr de Iskaara… Porque creo que también sueltan equipo.
  • Hay una misión semanal que pide hacer 5 mazmorras heroicas y te da un ítem 415.

Es decir, que hay mucho por donde puedes ir tirando (así a nivel bajo-medio) para ir equipándote y que con el sistema de mejoras tienes para rato también.

¡Suerte!

Muchisimas gracias por tu ayuda, he hecho lo de mejorar el equipo un poco y ya me han cogido en 2 M+, algo es algo. Ya poco a poco

1 «Me gusta»

Poco a poco y sobre todo no desesperes, jugar en solitario con DPS es más difícil que hacerlo con un tanque o healer ya que es un rol que está más masificado. No tengas prisa en llegar a piedras altas y disfruta de la progresión.

Saludos.