Duda sobre reliquias

Buenas a todos,

Estoy subiendome un alter,y al ir a comprar las reliquias con un main,me he dado cuenta de que no me aparecen para comprar todas las que quiero.
Solo he podido comprar 4 reliquias,porque por ejemplo el yelmo o las piernas no me aparecen si quiera para comprar.
Soy Horda y he ido Estelle Gendry en Orgrimmar para comprarlas.

¿Alguien me puede decir como compro las 7 reliquias para tener todos los bonus?

Muchas gracias!

Ve a la antigua entrañas, cuando llegues a claros de tirisfal ve a la maga para que puedas ver el mapa antiguo preBFA y asi no te mueres con el añublo.

He ido a entrañas y está el mismo NPC y me vende exactamente lo mismo…

Ciertas piezas se venden en la Hermandad (si mal no recuerdo).

También en donde tienes todas las piezas, si pones el ratón encima te dira donde conseguirlas.

1 «Me gusta»

Tal como dice Tïana,

El NPC que vende las piezas que te faltan, es el “Vendedor de Hermandad” que se encuentra en Orgrimmar a un lado del fuerte donde está el Jefe de Guerra.

https://i.imgur.com/q1LzNmY.png

Yelmo, piernas y capa, es exclusivo de los vendedores de hermandad, aunque luego en otra expansión pusieron más capas en otro sitio. Los collares no recuerdo dónde era, pero si lo miras en el mismo libro, sin tenerlo aprendido te dirá donde/como se obtienen, y los anillos uno es ganando el Torneo de Pesca de los 50 primeros, y otro anillo en el Puerto de los seguidores de la Ciudadela de Draenor, que tendrás que matar más un rare para conseguir un objeto para equipar a los barcos para que aumente muchísimo la posibilidad de que salgan las misiones de anillo, sino tardarás meses o incluso años, como me pasó a mí, por no informarme de la existencia de ese objeto :upside_down_face:

Luego si vas a mejorarlos, lo mejor es hacerlo con las chapas de algún evento, Verano, navideño, Lunar, etc… El mejor para mí es, con Las mazmorras del tiempo ya que sin farmearlas, siempre hay un montón guardadas sin usar, y para acumular polvo, pues lo gasto en reliquias. También tienen juguetes, mascotas, monturas, etc… Eso siempre va ha estar ahí, pero las ganas de subir un alter no tanto :rofl: