Duda sobre reportes en míticas plus

Buenas,

Dónde se supone que tengo que darle para reportar a alguien que se desconecta de una piedra de nivel bajo porque no quiere seguir?

Por más que he buscado lo de notificar, me sale por Nombre de PJ o por Comunicación inapropiada. No sale por conducta ni nada similar. ¿Sólo puede el lider de la piedra?. No sé si lo quitaron o qué, pero vamos, sólo preguntaba porque me gustaría que alguien me lo explicara.

Un saludo!!

No sé cómo está ese asunto en míticas plus, pero si es deconexión del juego y consta que no quería seguir tiene que haber alguna forma y, si no, emplea una de las que haya disponibles.

Es por decir algo…

No existe una opción de reporte específica por inactividad.

Un saludo.

Se lo inventan, a mi me intentaron echar en legión remix por decirle a la gente que espere en ilguinoth para que no se resetee el boss por la gente que se queda fuera XD

motivo: AFK

Cuando estaba ahí haciendo lo que podía con mi lvl 40 y encima me increpaban que no hacia daño XD

Es que uno inició votación en una 10 porque la palmó 2 veces, dijo que pasaba de hacer la piedra y se desconectó.

Sí, en una 10. Entonces al ir a reportarle por entorpecer la piedra no vi la opción.

1 «Me gusta»

Por desgracia el sistema de reporte es muy limitado, y por esa opción como tal no se puede

Se hace como siempre de forma manual mediante ticket.

A mí me han echado hoy en Kil jaeden mítico siendo yo(500 versa) que era el que estaba ruseando, porque me tardo en cargar el vídeo, habían puleado el boss y morí casi entrando, aún así recogí el loot sin mayor problema, se ve que la gente anda mal de la azotea, pero bien mal.

2 «Me gusta»

Nada nuevo, el típico go go go.

1 «Me gusta»