Duda sobre Shadowlands

Buenas
Resulta que con todo lo que viene en shadowlance me gustaria saber un par de cosas:
¿el sistema de bloque de daños, parado y/o esquiva se va a mantener tal cual?
¿el sistema de target para skills (misiles teledirigidos) se va a mantener tal cual?
¿el sistema de movimiento va a seguir igual?

Explico un poco a que me refiero con la primera pregunta; eso de porcentaje y/y probabilidades de bloqueo, parada y/o esquiva no es algo que controlemos, es lo mismo que el Rng, puede que lo evites o puedes que te mueras.

Para la segunda pregunta me refiero, oye si yo quiero esquivar una skill tuya pues me aparto, pero esto no sucede en esta expansión aunque ha sido desde siempre, todo teledirigido, es verdad que cuando “columneas” y la pet de algun hunter, dk, mago o warlock no te ve, esta te persigue hasta volverte a ver y lanzarte las skills (pues esa eso me refiero).

Si aun no entendeis a lo me refiero os dejo solo un fragmento de un juego (no es wow) para señalar los puntos a los que me refiero (control de bloqueo en general y control de a donde lanzar las skills).

Con respecto al sistema de movimiento me refiero al tema de que si o si necesito de en mi caso una montura para poder esquivar o depender de probabilidades para evitar daño.

https://www.youtube.com/watch?v=wx_S7qLV4wg

No van a cambiar el gameplay base del juego en la próxima expansión, por lo que si, ambas cosas seguirán igual.

3 «Me gusta»

muchas gracias Colas.