Duda sobre sistema PVP

Buenas a todos,

Soy un jugador que invierte a la semana unas 20 horas al WoW. Siempre me ha gustado el Pvp y me ha gusta llegar a nivel “alto” de competitividad. La cosa es que en TBC y WOTLK llegué a tener los mejores sets de PVP porque se requería más habilidad que horas jugadas. He leído muchos posts diciendo la cantidad de horas que le tienes que meter para llegar a un rango “aceptable” para empezarte a equipar.

A que rango diríais que se puede llegar jugando las horas que he comentado? Vale la pena jugar al PvP si no puedes jugar más de 20 horas semanales?

20 horas a la semana si llegas a rank 10 para piyar los azules date por contento😆

2 «Me gusta»

Ahora mismo la verdad es que si, seguramente en un par de meses jugando 20 horas semanales podrias sacar rank 10 para el set de azules pero deberias invertir bien esas 20 horas.

Depende si las ganas todas o no, si vas en premade o no, calcular eso diría que es imposible.

Ahora mismo tienes posibilidad de llegar a rank 8, 9 si tienes suerte. Piensa que ahora vas a estar compitiendo contra botters y gente que vive en el sillón sin salir de casa. Espérate unos meses a que se larguen y entonces podrás llegar a r10 inviertiendo 20 horas semanalmente.

También te recomiendo ir en premade si eres ali (hay discords para ello).

ufff, a día de hoy es imposible. A Rango 10 si creo que es posible, te llevará un mes y pico o 2, pero puedes ir subiendo. (esa es mi meta, llegar a R10)

El equipo épico en circunstancias normales es imposible conseguirlo. Salvo que trampees, comparta la cuenta o te instale el WoW en el pc del curro y tenga el personaje en AV todo el día xDD

Pero el equipo azul es muy bueno, pese a que es azul el ‘‘ilevel’’ de los objetos son superior a los épicos de los TIER1 y a todos los épicos pre-raid, no es el típico equipillo azul cutre de otras expansiones que lo usabas los primeros días de arenas e ya. Estamos hablando de un set que te vale para MC+Onyxia, y *creo que para la siguiente raid(al menos para empezarla).

El equipo épico de PvP a día de hoy es demasiado bueno para el PVE actual, es comprensible que sea casi inalcanzable en circunstancias ‘‘normales’’, estamos hablando de un set que en un guerrero te topea en DPS, y quizás salvo Ragnarok por el tema de la resistencia al fuego, sería con el que mejor se tanquea, pese a no tener avoidance, tiene tal cantidad de armadura,aguante y estadísticas ofensivas que sería el set mas equilibrado entre supervivencia y generación de amenaza.

1 «Me gusta»

Lo de rango 10 a 20 h semanales me da que no , por lo menos en la horda le estoy metiendo mas de 60h a la semana seguro , stading 119 , rango 7 43% subire al 8 o me quedare casi al 8, llevo ya 4 semanas con el save de mañana , con 20 horas a no ser que seais 100 en pvp dificil lo veo.
Una vez que la gente vaya llegando a su meta pues sera más sencillo.

Para pve con llegar a rank 10 te sobra, con dos piezas azules tienes la bonificación que en el set épico te dan teniéndolo entero(40 ap) ademas de que los hombros azules son buenos , esto suponiendo que tengas el lionheart helm y cadena de gladiador indámito, ya apartir de ahí te haces con los guantes de guardia en llamas y botas cromáticas y tienes un equipo competente en pve que no tiene que envidiar al de rank 13, para pvp el conjunto de rank 13 no tiene rival y ya el rank 14 es algo que mejor ni hablemos son armas muy tochas tanto en pve y pvp.
Con 20 h semanales llegas, tardas pero llegas.

Rank 10 jugando en premades se consigue sin problemas con 3 horas al día, tardarás eso, unos 2 meses o algo menos.

Más allá, olvídate, el rank 12 ya requiere algo más, pero esto ya era así en vanila, donde debías invertir unas 8-12 horas al día para el rank12, y el 13 y 14 pues requería algunas semanas muy fuertes.

Muchas críticas al PvP actual (que en mayor parte entendibles), pero en Classic llegar a máximo rango era 99% 0 vida social y 1% skill.

12h al día, ¿qué persona de provecho tiene eso para jugar?