Duda Tank, cual me quedo

Si, yo creo que empezaré a equipar el oso también, el monje me gusta pero voy más cómodo con el druida.

1 «Me gusta»

:heavy_plus_sign: yo me tire 2 días pesadisimo en la guild porque no me decidía, ya que el monje me encanta y el druida odio la forma de oso, no la de la torre pero no la tengo jaja.

Después de probar el oso en raid comerme todo a propósito y ver lo que aguantaba no lo dude jaja

Me encanta el Monk pero el druida es una roca, y además tiene vida de tank, odiaba ir de míticas con el monje y tener tan poca vida.

1 «Me gusta»

Pienso exactamente igual que tú, lo que me gusta del monk es su mecánica de aplazar y demás, y sobretodo que se les ve las transfis :yum:

Pero es lo que tú dices, es una roca y aguanta como una bestia parda.

Como main monk te digo, pillate druida mejor xD

2 «Me gusta»

Yo estoy equipando al muñeco despues de una larga pausa,estabamos en agujas 6,yo con mi monje healer.
Muero en el golem ese que tira las pelotas hacia arriba en la primera ronda xq soy retrasado y ni me acordaba.
La cosa,el druida tanque(209 de ilvl) se tanqueo el boss el solito sin curas de los dps,que eran rogue mago y dk.
No se como esta el tema de los ilvl,pero 209 no creo que sea una salvajada.
Yo voy con 210 raspao y segun que mitica a veces sudo otras no.
El caso,que el tio se hace un boss el solito,y al acabar la mitica el overall de sanacion pegadito a mi y no por mucho…
De locos el oso como esta

1 «Me gusta»

Si si, esta muy roto, de esas tengo yo mil. Pero es algo surrealista. Por eso al final por mucho quee guste más el monje, me toca jugar druida. Las cosas son demasiado bestias como para dejar pasar esos detalles a la hora de decidir que tank jugar.

A no ser que raidees para ir a por un WF igual te da usar uno que otro.
Por lo que se te lee te gusta mas el monk,pues usalo.
El oso con el legendario que te pone un escudo de absorcion al usar vapulear es una cosa sin sentido.

1 «Me gusta»

Gustar me gusta mas el monk, infinitamente mas, pero el druida me hace la vida muchisimo mas facil para tanquear y para todo en general, asi que la verdad prefiero jugar druida y no sufrir. Si el monk tuviera la vida como la de un tank y no como un dps pues si seguiria con el monk, a pesar de ser mas flojo.

Pero el tema del escalado de vida apesar de ser algo mayormente estetico es algo que a mi me tira bastante para atras.

Yo sigo con el monje y contento y eso que de heal es tier F,pero lo disfruto mas.
No viy a pushear a mas de 17/18 ya que he empezado tarde este parche,si algun dia llego pues valora,pero pra gente mundana no yace falta hacerse piruetas mentales

2 «Me gusta»

En eso tienes razón peor no es lo mismo tamquear con gente random con un oso que con un monje, con el oso pase lo que pase tu estas ahí aguantando. Con el monk como te falte el heal adiós muy buenas, eso sin contar el res in combat del osos, la curación pasiva y que el encarnación con el legendario eres inmortal.

Claro,yo tambien he jugado tanque y lo entiendo perfectamente.
Ese CR tambien le da un plus,pero tambien te digo,cuando he cambiado algun psrche a clases que no van conmigo(x ejemplo yo no puedo jugar con telas,solo tengo el priest)en 15 años no me he subido a lvl max un mago/brujo,bueno a lvl max si,pero nunca digamos exprimiendolos como main.
Jugue el sacer una temporada y para mi fue perder el tiempo,ya que PARA MI,mis pjs tienen que ser mele y como heal es un rol que me gusta siempre tiro mucho hacia pala o monke,con rama mele o tanque.
Pero son gustos personales

1 «Me gusta»

Si toda la razón del mundo, ya es estetica también. En mi caso el que la vida del monk tank sea tan baja no me gusta y es algo que odio y me hace imposible jugar la clase en ese ambito

Soy heal y voy a haste (tengo casi un 35% de haste) pero si me cambio a guardian con la poca mastery que tengo me pongo en 72ks de vida y soy 221 de ilvl xD.

A eso sumale que no llevo el legendario de turno pero si lo llevara…

Inmortal es poco cada vez que uses piel de corteza lo cual sucede cada minuto escaso.

La mastery en oso te sube la vida tambien.

Por eso lo digo, no tengo apenas mastery y tengo esa vida

1 «Me gusta»

Yo mi oso lo tengo 231 de itemlevel y me pongo en 77k de vida con 23 porciento de versa.
Es ridiculo lo que aguanta siempre que sea daño fisico.

Si además de que queda muy guapo tener un burrada de vida, es algo que si lo comparas con el moni puff y llamarme raro pero yo tanquear una mitica y ver dos con mi misma vida o más pues puff me quema vivo. Se que tienes el aplazar pero yo que se, es algo que odio.

Ya te digo, tengo 70800 y veo a todo eel mundo con 52-54, y si hay un brujo, raro es quee no tengan 60k. Parezco uno mas.

Si el stagger y todo lo que tu quieras, tengo al dk 207 con 60k de vida y el monk no es 250 por los pelos de zovaal xD
Al menos tenemos los truquitos de vida, algo es algo

2 «Me gusta»

Juraría quelos locks son de los caster con mas HP porque tiene una pasiva que les aumenta la STA en un % aunque no recuerdo cual.
En todo caso el monk tiene la HP que tiene que tener, un monk con la misma HP que un tank normal estaría rotísimo porque el stagger de por sí ya te hace “inmortal” a daño físico a no ser que trolees muy hard. El “problema” del monk en 5 man es que es heal-dependiente hasta cierto punto y requiere de algo más de kiteo y habilidad para hacer espacio con tu set de skills (en contraste a raid que no necesitas kitear y con 4 hots estás topeado perma); pero es igual de válido para 5 man que el druid; más si no sabes hacer owlweaving que el druid sin owlweaving pega -1 (fuera de incarnation) por más que aguante.

No se yo en míticas y raid con el druida lo aguanto todo todo, y con el monje no.