Duda Tank, cual me quedo

¿Con lomo y queso? :upside_down_face:

digamos que existe y se puede jugar, pero no es lo mejor

https://gyazo.com/301edcd250289347a286efdf268c937e

Que lo diga un tauren aun es mejor xd

Omg! Flipo. Pero son keys asi nivel pro, xa hacer hasta 15/16 que tal?

1 «Me gusta»

Para esos niveles puedes ir literalmente con lo que te de la gana y como te de la gana.
El martes me meti en una weekly 15 porque me faltaba 1 para el cap semanal, estuve mas de la mitad de la piedra sin mirar la pantalla del wow, estaba en youtube, y salio en 2 cofres xD

Yo ni me enteraba de lo que pasaba. Es aún más gracioso cuando te enteras de que el tanke era yo.

Lol :joy::joy::joy::joy::joy:

A mi me pasa que me pongo algún podcast y al final estoy más pendiente de todo que del juego, literalmente aveces me quedo en blanco escuchando solo la conversación xD

Yo me puse a subir este dh ( soy main druida) y joer por lo menos en mazz de leveo si me falta el heal no aguanto varios pull, mientras que con el oso el heal me importaba más bien poco.

Se cura poco el dh no? O es que hago algo mal.

Se cura bastante, no al nivel de un DK, pero se cura (devastacion vil, bomba de alma, rajar alma, las propias almas que chupas al usar las habilidades, conductos que buffan lo anterior, si eres NF la caza tambien te cura, etc).

En mazmorras de leveo no deberian ni tocarte XDD ya a niveles mas altos, con cds aguantas bien, fuera de ellos a volar cual mariposa.

1 «Me gusta»

Buenas noches gente del foro.
Solo venía a añadir que esta tarde me topé con un Paladín protección en una +11 y era literalmente Jesucristo… Pulleaba lo que le salía del nepe y no moría… Vaya espectáculo😂

Para los que no saben que tanque cogerse ojito con los palas…

1 «Me gusta»

El poder de la luz es muy fuerte :muscle:

2 «Me gusta»

Pues espera que os pasen la factura… que con el precio que se puso la luz…

2 «Me gusta»

Es lo que no me gusta de los tank hoy en día, que en vez de tank parecen gallinas corriendo sin cabeza.

Todo tank debería poder aguantar las leches y no tener que andar a kitear

Estoy totalmente de acuerdo contigo, jugar al World of Runcraft no mola! Que en algún afijo o mecánica de boss tengas que hacerlo, me parece perfecto, pero como algo normal no.

1 «Me gusta»

Es que no se, no somos tanks parecemos todo menos eso. Por eso me gusta tanto el druida, porque aguanta como una roca incluso si se falla y el heal muere puedes aguantar hasta que vuelve.

Los demás, mucho correr y esquivar y nada más, lo mismo que ahora con heals que pegan como dps

1 «Me gusta»

Cómo ya he comentado otras veces, las m+ son una arma de doble filo, por un lado nos han dado la posibilidad de reciclar el contenido y estirarlo un poco más, haciendo la misma mazmorra con más daño y vida, pero eso ha tenido cosas malas también.

Que básicamente son que los tanks llega un momento que no aguantan el daño entrante y tienen que correr, que los healer tienen que hacer dps para llegar al daño overall necesario y por último y no menos importante un aumento de la toxicidad con gente aleatoria del buscador.

4 «Me gusta»

Opino lo mismo al 100%

Por que un heal tiene que hacer daño?
Su función es curar!
Y un tanque tiene que poner el pecho/escudo para parar los golpes…
Que es eso de salir huyendo y corretear???

2 «Me gusta»

Si es algo que cambió en cataclismo creo más o menos y a mí forma de ver es una miiieerda, le j odee visual y jugablente ambos roles al juego.

Sin contar los que te expulsan siendo heal de un grupo porque dicen que no pegas lo suficiente jaja

1 «Me gusta»

No se después de probarlos todos me gusta como tank el monje pero el druida es el único autosuficiente para aguantar 2 pull sin heal.

Y el monje me mata el tema de la vida y la poca sanación

Estoy ahora probando paladin y dk tank y ando cambiando entre los 2 no me decido jajaja

El druida es que ir en forma de oso no me gusta nada.

Te quitas el problema de la transfiguración.

2 «Me gusta»

Hola , juega con el que más cómodo lo hagas , no te dejes influenciar por datos o tablas…
Un saludo!

2 «Me gusta»