Duda Transferencia De Facción

Buenas Tardes

Bueno, todos mis amigos se han migrado a otro servidor y han cambiado de facción, por lo que yo en un futuro próximo pasaré por caja y haré lo mismo.

Mi duda es -> El personaje que voy a transferir tendrá de aquí a ese momento casi todas las reputaciones en exaltado, tanto de Legión como de BFA y me pregunto si al ser ya exaltado con “Defensores del Honor” y tener desbloqueado el Orco , al transferirme y tener exaltado con su equivalente en la alianza también tendré disponible la cadena de misiones de los Hierro Negro, así como los Forjados por la luz que en breve tengo esa reputación al máximo… o por el contrario se me van a resetear las reputaciones requeridas para las razas.

Un saludo

Existen dos artículos en la página de asistencia sobre que ocurre con las reputaciones cuando se cambia de facción:

Por lo indicado si eres exaltado con “Defensores del Honor”, deberías pasar a ser exaltado con “La Séptima Legión”.
La reputación “Ejército de la Luz”, no debería ser afectada al ser una reputación neutral.

Recuerda revisar los siguientes artículos sobre efectos del cambio de facción:

Además ciertos progresos se reiniciarán: