Buenas. llevo un mes preparandome un cazador punteria para que fuera mi main en MN, sobretodo porque lo probe y me gustó mucho el tipo de rotación que tenia.
Ahora, con el disparo de punteria sin reduccion de casteo, y sin disparo explosivo: ¿Como se juega en pvp? Porque pones a cargar el disparo de punteria y te puedes ir a hacer un cafe tranquilamente, y al volver ya está terminando de castear. Para mi se me hace eterno. ¿Se sigue usando?¿Se castea más disparo firme?
Aclaro, que soy nuevo con la clase, no entro en si hacia mucho daño, si estaba over o lo que sea, preguntó desde el desconocimiento.
Uff… Pues yo tengo una opinión diferente… llevo usando el cazador, en especial el Punteria desde aproximadamente la expansión de Legion… y con el pedazo recorte que le han metido me estoy planteando cambiar de main x primera vez en años…
Le han quitado trampa explosiva, disparo de dispersión o el que repelia han desaparecido también, en TWW ya le quitaron las mascotas practicamente nerfeandote el daño si la tenias activa…
El bestias literalmente son 3 botones…. y al survival le han metido demasiadas cosas diria, me falta terminar de probar estas dos últimas pero mis sensaciones son muy agridulces…
Si alguien ha jugado Hunter durante los ultimos años que opine y diga, pero para mi ha perdido ese encanto que tenia..